Nueva silla gaming de Rubius diseñada junto a Drift

Drift Rubius PRO Gaming Chair

La marca Drift ha diseñado una silla gaming para el streamer Rubius, siguiendo la línea de merchandising que sacó en varias ocasiones. Por parte de Rubius, se ha unido a la marca Drift, para lanzar al mercado su propia silla gaming oficial, concretamente la Drift Rubius PRO Gaming Chair. Con los materiales y funciones especiales en una sola silla, convirtiéndola en una opción perfecta para los gamers y creadores de contenido, además del resto de público.

Este diseño es fruto de la colaboración entre la marca Drift y el propio Rubius, el cual, confió en esta marca española, para dar vida a su propia silla gaming oficial. Esta silla, es ideal para aquellas personas que estar largo tiempo sentados, ya sea delante de un ordenador, ya sea, jugando, trabajando o estudiando.

El proceso de creación de la silla fue largo, trabajando por ambas partes durante meses para dar con el mejor diseño, con detalles que marcan la diferencia en cuando al estilo y calidad se refiere, a la vez que la propia esencia de Rubius plasmada en la silla.

Como extra, el propio creador de contenido, deja sentir su esencia en la silla Drift Rubius PRO Gaming Chair, al tener su propio nombre en japonés, bordado en el asiento, respaldo trasero y cojín vertical.



Para garantizar la máxima comodidad, tenemos una estructura diseñada para aguantar largas e intensas sesiones de juego, vídeos o trabajo. Con una base estable en forma de estrella y ruedas silenciosas, tendremos un desplazamiento fiable a la vez que suave.

Los reposabrazos tienen tecnología 4D permitiendo regularlos en altura, junto a un respaldo reclinable, lo que nos darán la comodidad máxima en cualquier entorno de juego, ya sea competitivo o más amateur. Para una comodidad perfecta durante horas, además de la propia silla, también tiene los cojines cervical y lumbar, con un diseño personalizado, lo que garantiza mantener una buena postura mientras estamos sentados en ella.

Para aquellos que quieran comprar la Drift Rubius PRO Gaming Chair, decir que la tendrán a un precio de 269,90€ en los puntos de venta habituales de la marca, así como en su propia web.

Por último, os dejamos con un vídeo donde podemos ver más en detalle los diferentes aspectos que tiene esta silla gaming.

Nueva silla gaming de Rubius diseñada junto a Drift
Nombre del artículo
Nueva silla gaming de Rubius diseñada junto a Drift
Descripción
Hoy os traemos algo especial, la nueva silla gaming de Rubius diseñada junto a Drift, con materiales, calidad y esencia del propio Rubius
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.