La marca Sharkoon, viene de presentar recientemente la nueva silla SKILLER SGS20, la cual es elegante y de gran comodidad. Esta silla, la tendremos disponible, con una funda de tela o de cuero sintético, además de estar en 4 colores. Como el resto de sillas de la marca, también nos da el ajuste ergonómico, como la función de inclinación, el respaldo ajustable, o los propios reposabrazos, que podemos poner de 3 formas. Junto a esto, gracias a la base de 55 cm, tendremos una gran comodidad mientras estamos sentados en ella.
Diseño elegante para jugar
La versión estándar de la SKILLER SGS20, la podremos adquirir tanto con una funda de cuero sintético, o si lo preferimos, de tela. La primera opción, fue diseñada para darnos el toque clásico que se adapta a la perfección a los lugares, además de permitir limpiarla con facilidad.
Si nos decantamos por la versión de funda de tela transpirable, nos dará una experiencia más cómoda. El diseño de ambas es el mismo, con todos de color sencillos, disponibles en: gris, azul, rojo o naranja. La intención de estos colores, es complementar el propio estilo de color negro que predomina en toda la silla.
Diferentes opciones de juste ergonómico
En cuanto a la ergonomía se refiere, decir que podremos ajustar el respaldo en ángulo de 90 a 160 grados. Además de permitir ajustar los reposabrazos, tanto en altura como en ángulo. Por otro lado, también se pueden mover hacia atrás o delante. Otra opción presente en la silla, es la función de inclinación convencional, con bloqueo de inclinación. Junto a los cojines opcionales que nos permitirán apoyar el cuello y la columna para estar más cómodos.
Jugar con comodidad
Para una estabilidad perfecta, cuando con una base del asiento de 55 cm, destacando la SKILLER SGS20 sobre otros modelos de la marca. Lo que nos da un asiento cómodo para usuarios corpulentos o los que prefieren tener más libertad de movimiento mientras están sentados.
Pensada para usuarios con altura de hasta 185 cm, así como un peso de 120 Kg. Esto es gracias a la robusta estructura de acero, con una base de 5 radios, también en acero, junto a un pistón de gas de clase 4. Perfecto para mantenernos cómodos en todo momento.
Disponibilidad y precio
Tanto la SKILLER SGS20 con funda de cuero, como la SKILLER SGS20 Fabric, con funda de tela, las tenemos disponibles en los colores: gris, azul, rojo o naranja, todas ellas a un precio que ronda los 220€.
Por último, os dejamos con el link por si queréis comprar la SKILLER SGS20, y con un vídeo, donde veremos mucho mejor todo lo que nos ofrece esta gran silla.