Nueva Suite de Productividad de Razer de Nueva Generación

suite de productividad de Razer

La marca Razer, viene de anunciar 3 nuevas incorporaciones a su gama de productos de productividad. Estos son: el nuevo ratón inalámbrico Pro Click Mini, teclado inalámbrico Pro Type y la alfombrilla para mouse Pro Glide XXL. Como principal característica, es su funcionalidad inalámbrica, además de una batería de mayor duración y perfil de sonido más silencioso.

Junto a una experiencia, por parte de la marca, en productos hardware ergonómicos, duraderos y de alto rendimiento. Con esta gama de productos, nos da una mayor productividad, al estar pensados para el trabajo flexibles que podemos encontrar en la actualidad.

Tanto si trabajamos desde la oficina como desde casa, estos teclados y ratones de alta calidad se han vuelto un periférico ideal para aumentar la productividad, a la vez que garantiza un trabajo más fluido y rápido. Contando, en esta gama de productos de Razer, con lo último en tecnología, tanto de software como en hardware, el cual ha sido perfeccionado tras años de experiencia en dispositivos gaming.

Al combinar diseños ergonómicos líderes en la industria, a la vez que un estilo moderno y elegante, junto a tecnologías de alto rendimiento, ya implementadas y probadas en el gaming, tenemos en esta gama de productos una gran comodidad, duración de la batería, precisión y desempeño, lo que hará un trabajo más eficiente en todos los aspectos.

“El espacio de trabajo actual puede estar en cualquier lugar: en un edificio de oficinas, en casa en la mesa del salón, en el tren o durante un vuelo,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer. “Independientemente del lugar donde se encuentre el usuario, la gama de productividad de Razer tiene características que mejoran el flujo de trabajo para cada tarea y situación, desde switches silenciosos para ratón, hasta teclas táctiles suaves de teclado para trabaja con comodidad todo el día, lo que permite a los usuarios tener una productividad de manera efectiva donde sea que estén.”

A continuación, veremos cada uno de los productos.

Razer Pro Click Mini

Razer Pro Click Mini

Comenzando por el ratón Razer Pro Click Mini, vemos que es un ratón elegante y compacto, el cual, ha sido diseñado para caber fácilmente en cualquier bolso, maletín o mochila y usarlo en cualquier sitio. A su vez, también lo podremos usar en el escritorio o zona de trabajo en el día a día, al ser perfectamente adecuado para este fin.

Al tener switches táctiles silenciosos, con una vida útil de 15 millones de clicks, vemos que el Pro Click Mini, nos da la máxima productividad con un nivel de sonido mínimo, para tener la mejor experiencia y sin distracciones, sin importar si estamos en la oficina, cafetería, tren o en nuestra casa.

Podremos conectar hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth, así como un cuarto con el dongle de 2.4 GHz. Con lo que, podemos usar el Pro Click Mini para tener el control de más dispositivos sin necesitar andar emparejando o desemparejando cada uno. Con la tecnología Razer HyperSpeed, con el uso del dongle de 2,4 GHz, incluido con el ratón, nos dará una conexión inalámbrica líder, la cual es: rápida, fiable y sin retrasos en la comunicación entre el ratón y el PC, ya sea este de sobremesa o portátil.

Para rastrear todos nuestros movimientos en la superficie de trabajo, tenemos el sensor óptico Razer 5G Advanced, el cual nos da una precisión increíble, donde mejora la eficiencia en aquellas tareas donde necesitamos tener un control preciso.

Junto al sensor, también tiene la nueva rueda HyperScrooll, que nos permitirá alternar entre 2 modos de desplazamiento, los cuales son: Free.Spin y Tactile, lo que nos permitirá una navegación rápida y fácil en documentos o páginas web grandes. A su vez, con la función de click de inclinación en 4 direcciones, nos dará un desplazamiento y movimiento horizontal sencillo.

Además, gracias a sus 7 botones adicionales totalmente programables, nos facilitará enormemente el trabajo en aquellos programas donde requieran acciones secundarias o crear macros, en las que, agilizaremos enormemente el trabajo de oficina.

Razer Pro Type Ultra

Razer Pro Type Ultra

Seguimos con el teclado Razer Pro Type Ultra, la cual, es la siguiente generación de teclados de la serie de productividad de Razer. Esta nos brinda una experiencia de escritura más silenciosa a la vez que lujosa en el propio espacio de trabajo de la oficina.

Al contar con switches mecánicos con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, y un revestimiento suave en cada tecla, tendremos una comodidad de escritura increíble durante todo el día. A su vez, también incorpora un reposamuñecas de cuero sintético de felpa, el cual nos da mucho más apoyo y alivio de la presión que podamos tener en la muñeca durante el día.

Al ser inalámbrico, tiene soporte para Bluetooth y Razer HyperSpeed Wireless, permitiendo conectar hasta 4 dispositivos a la vez, con tan solo presionar un botón, podremos cambiar entre los dispositivos conectados. Además, con las más de 200 horas de duración de la batería y la posibilidad de cargarlo mientras lo usamos, vemos como el Pro Type Ultra, es un teclado con una productividad sin igual, tanto en la oficina como en casa.

Además, como vimos en el ratón, también viene con Razer Productivity Dongle, esto nos permite conectar los dos dispositivos a un solo dongle, liberando un puerto USB y manteniendo ma conexión inalámbrica rápida que nos da Razer HyperSpeed, sin demoras en ambos periféricos.

Razer Pro Glide XXL

Razer Pro Glide XXL

Por último, tenemos la alfombrilla Razer Pro Glide XXL, con un ancho de escritorio completo, será ideal para usarla con el teclado y ratón. Con una textura suave para el ratón, será el acompañante perfecto para el Pro Click.

Su superficie es texturizada de micro-tejido, lo que da un seguimiento de alta precisión del ratón. En su parte inferior, tenemos una goma de alta densidad, lo que da una superficie acolchada en todo el ancho del escritorio. Con esto, aumentaremos enormemente la comodidad, reduciendo la posible fatiga que podamos tener.

Al ser de gran tamaño, es un complemento perfecto para usarla con el ratón Pro CLick y el teclado Pro Typt Ultra, dando un aspecto mucho más profesional a todo el espacio de trabajo, tanto si lo usamos en la oficina como en casa. De esta forma, tendremos un entorno de trabajo duradero, a la vez que cómodo, el cual, nos hará ser más productivos.

A continuación, os dejamos con las especificaciones técnicas de cada producto.

RATÓN RAZER PRO CLICK MINI

  • Switches mecánicos silencioso para ratón, ciclo de vida de hasta 15 millones de clicks
  • Diseño elegante y compacto
  • Rueda de ratón con tecnología Razer HyperScroll, modos táctiles y de giro libre
  • Conexión multi-host hasta 4 dispositivos
  • 7 botones programables independientes
  • Dongle Razer Productivity
  • Conectividad: Razer HyperSpeed 2.4GHz wireless + Bluetooth
  • Duración de la batería: hasta 725 horas en Bluetooth y hasta 465 horas con conexión 2.4 GHz
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G con hasta 12,000 DPI
  • Cambios automáticos de sensibilidad a través de Synapse 3 (niveles de DPI: 400 / 800 / 1600 (default) / 3200 / 6400)
  • Almacenamiento de perfiles DPI (hasta 5 perfiles de DPI)
  • Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS) / Acelaración 35 G
  • Polling rate 1000 Hz
  • Personalización mediante Razer Synapse 3
  • Tamaño aproximado: 100.2 x 62.7 x 34.2 mm
  • Peso aproximado: 88 gramos con 1 pila alcalina AA; 111 gramos usando 2 pilas alcalinas AA

TECLADO RAZER PRO TYPE ULTRA

  • Diseño ergonómico con reposamuñecas de cuero sintético de felpa
  • Tecnología Razer HyperSpeed Wireless
  • Dongle-USB Razer Productivity
  • Switches mecánicos Razer Yellow. Silenciosos y lineales
  • Durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones
  • Teclas totalmente programables, con capacidad para macros
  • Conectividad wireless y Bluetooth de hasta 4 dispositivos
  • Retroiluminación LED blanca
  • Ciclo de vida de batería: hasta 214 horas (sin iluminación) con Bluetooth y 207 horas en Wireless 2.4Ghz, y hasta 13 horas (con iluminación) en Bluetooth y 2.4GHz
  • 10 Key Rollover
  • Personalización mediante Razer Synapse 3

ALFOMBRILLA RAZER PRO GLIDE XXL

  • Mayor tamaño para una mayor cobertura
  • Superficie de tela de micro-tejido texturizado
  • Espuma de goma gruesa de alta densidad
  • Superficie acolchada para una comodidad a largo plazo
  • Superficie de apoyo antideslizante
  • Dimensiones: 940x410x3mm

Para más información de cada producto, os facilitamos los links de Razer Pro Click Mini, Razer Pro Type Ultra y Pro Glide XXL.

Nueva Suite de Productividad de Razer de Nueva Generación
Nombre del artículo
Nueva Suite de Productividad de Razer de Nueva Generación
Descripción
Hoy os traemos la nueva Suite de Productividad de Razer de Nueva Generación, la cual está pensada para trabajar más cómodamente
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.