Nueva tablet Chuwi Vi10 por tan solo 160$

Hola Harmaníacos. Aquí os presento la Tablet Chuwi Vi10 con la que podréis hacer un gran número de tareas, y que es válida tanto para la ofimática como para los juegos y aplicaciones más exigentes. Se trata de una Tablet de 10,6 pulgadas de pantalla IPS y una resolución máxima de 1366 x 768.

Pantalla-IPS

Sus dimensiones son las que aparecen a continuación.

Dimensiones
Incorpora un procesador Z3736F Quad Core a 1.83GHz y una gráfica Intel HD Graphic de 7ª generación, con la que podremos ejecutar no solo aplicaciones, sino también juegos.




Procesador
El sistema operativo que incorpora esta Tablet puede ser tanto Android 4.4 como Windows 8.1, lo que hace que sea mucho más versátil en cualquier entorno. La capacidad de almacenamiento interna es de 32GBs  y tiene una memoria RAM de 2GBs, con lo que podremos utilizarla con multitud de aplicaciones exigentes en este aspecto.
Las dos cámaras que incorpora dicha Tablet, tanto la delantera como la trasera, son de 2 MPx.

Fotos-Laterales




En cuanto a la conectividad, hay que decir que esta tablet tiene wifi de tecnología n y bluetooth, así como también también ranura para tarjetas microSD, un microUSB, 2 puertos USB 2.0, un mini HDMI y conectores Jack de 3,5mm.

Conectores
Es compatible con las aplicaciones ofimáticas y formatos de video y audio más comunes, así como también con juegos 3D.

Juego




Para que la Tablet tenga una buena autonomía, incorpora una batería de 8000mAh que nos permitirá estar hasta 6 horas reproduciendo vídeo.

Bateria
Si os gusta y estáis interesados en adquirir una Tablet Chuwi Vi10, podéis visitar este link y, con el cupón de descuento “GBVI10”, la podréis conseguir por tan solo 160$ y, si la queréis con teclado, por 186,99$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.