fbpx

Nueva tablet Woxter QX93

La tablet Woxter QX93 ofrece una gran versatilidad a un precio bajo

La marca española de electrónica Woxter, continúa manteniendo su propósito de ofrecer dispositivos que se adapten a todas las necesidades de los usuarios, y por ello ha presentado recientemente su nueva tablet QX93, la cual proporciona la máxima versatilidad y diversión a un precio bastante asequible.

Esta tablet cuenta con una pantalla panorámica de 9 pulgadas HD en formato 16:9, siendo capacitiva de 5 puntos de contacto y de 1024 x 600 píxeles de resolución, con lo que tendremos siempre una buena calidad de imagen. Externamente mide 233 x 137 x 10,5mm y tiene un peso de 428,5 gramos, resultando así cómoda y versátil.

La tablet QX93 de Woxter presenta en su interior un procesador Quad Core a 1,3GHz de arquitectura Cortex A7, una GPU Mali 400MP2, 1GB de memoria RAM DDR3, 8GB libres para el almacenamiento ampliables hasta 32GB mediante tarjeta SD, y sistema operativo Android 5.1. Además, hay que destacar que esta tablet es compatible con USB OTG, por lo que se podrán utilizar en ella dispositivos externos como pendrives o discos duros.
QX93 foto-1
Por otro lado, esta tablet de Woxter cuenta con una batería recargable de litio de 4000mAh que nos permitirá disfrutar de ella durante un tiempo largo sin preocuparnos por su carga, cámara trasera y cámara frontal para selfies, un amplio soporte de formatos de audio, WiFi 802.11 b/n/g, Bluetooth 4.0, y funciones como alarma, calendario, correo, calculadora, Google Search, acelerómetro, G-sensor, ES File Explorer, y ES Task Manager.




QX93 foto-2
La nueva tablet Woxter QX93 ya está disponible en color negro, azul, rosa o verde a un precio recomendado de 89 euros en la web de Woxter, donde también hay a vuestra disposición fundas adaptadas para esta tablet en color negro, rosa, azul o verde.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.