Nueva Tarjeta de sonido SB2 de Sharkoon

La marca Sharkoon, nos presenta su nueva tarjeta de sonido SB2, la sucesora de su popular tarjeta de sonido. La cual, nos incluye funciones accesibles para poder silenciar el micrófono o ajustar el volumen, todo ello de una forma rápida y sencilla.

Esta tarjeta de sonido, no necesita controladores para usarla, lo que se traduce, en una mayor facilidad de uso, permitiendo conectarla a cualquier ordenador, ya sea portátil o sobremesa. Junto a esto, tenemos la opción de conectar cualquier auricular que tenga una toma Jack de 3,5 mm.

Para una mejor configuración del sonido, tenemos desde el software, un ecualizador de 10 bandas. A esto hay que sumarle que, los botones son más grandes, permitiendo actuar en ellos para ajustar los valores o mutear el micrófono en un momento.

En el caso de necesitar una personalización extra, tenemos a nuestra disposición el software opcional, lo que nos permite configurar el audio según nuestras necesidades y gustos de cada momento. También nos permite usar el sonido virtual 7.1, junto a ajustes rápidos con 12 modos de ecualización ya predeterminados. Con lo que, nos permite adaptar el sonido según el estilo de música, películas o juegos.

Con los dos puertos de audio que tiene la SB2 de Sharkoon, podremos usar auriculares con toma separada de 3,5 mm, para conectar el cable de audio y micro. A lo que hay que sumarle, que el puerto de auriculares, también nos permite usarlo como una conexión TRRS (audio analógico). Con lo que, tendremos la opción de usar cualquier auricular en esta tarjeta de sonido, solo necesitaremos un conector USB-A libre en el ordenador donde la conectemos.

Desde ya, tenemos disponible la tarjeta de sonido SB2 de Sharkoon, en tiendas como Amazon, a un precio muy competitivo. Por aquí os dejamos con el vídeo donde veremos mucho más todo lo que trae.

Nueva Tarjeta de sonido SB2 de Sharkoon
Nombre del artículo
Nueva Tarjeta de sonido SB2 de Sharkoon
Descripción
Hoy os traemos la nueva Tarjeta de sonido SB2 de Sharkoon, con la que podremos ajustar cómodamente el sonido de auriculares con de jack 3,5mm
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.