Nueva torre ATX Nfortec Azir, con un gran diseño frontal 3D

Nfortec Azir

La marca Nfortec, nos presenta la torre ATX Azir, la cual, destaca, por el diseño frontal en 3D, además de estar preparada para gaming, permitiendo montar grandes configuraciones. En el interior, tendremos la capacidad necesaria para albergar los componentes que necesitemos, incluyendo sistemas refrigeración por aire y líquida de hasta 360 mm en el frontal.

Está fabricada con grandes materiales, junto a las opciones más actuales para que instalar los componentes sea mucho más fácil y rápido. Cuando vemos la torre Nfortec Azir por primera vez, nos destacará su diseño, sobre todo el de la parte frontal en 3D, dando una estética diferente a la caja y al setup.

Como no podía ser de otra forma, es compatible con las placas base ATX, microATX e ITX, además de estar ya preparada para las nuevas opciones de configuración, permitiendo la instalación de tarjetas gráficas de hasta 220 mm de forma vertical.

Centrándonos en su diseño frontal, veremos que no solo nos da esa estética innovadora, sino que es mesh, permitiendo, gracias a la rejilla que tiene, conseguir una optimización correcta del flujo de aire del ventilador de 120 mm, que nos viene preinstalado en la parte trasera.

En esta torre Nfortec Azir, podremos llegar a montar hasta 6 ventiladores, todos ellos compatibles con la tecnología ARGB. Aunque, si lo preferimos o necesitamos, también nos permite instalar refrigeraciones líquidas de hasta 360 mm en el frontal, y de hasta 280 mm en la parte superior. Así mismo, estas partes de refrigeración, constan de los correspondientes filtros antipolvo superior y en la parte frontal, evitando que ele entre polvo a los componentes.

Otro punto a destacar, son las conexiones para periféricos que tiene en el panel superior, perfecto para un cómodo uso. Aquí encontramos 2 USB 2.0, 1 USB 3.0 y la conexión para auriculares, logrando conectar simultáneamente todo lo que necesitamos.

En cuanto a colores, la tenemos en el mercado en blanco y en negro, en tiendas online como Amazon o en la propia web de Nfortec. Además, para los más rápidos, ya que hay unidades limitadas, podremos conseguir la controladora híbrida all-in-one, que permitirá sincronizar los ventiladores RGB y ARGB.

Nueva torre ATX Nfortec Azir, con un gran diseño frontal 3D
Nombre del artículo
Nueva torre ATX Nfortec Azir, con un gran diseño frontal 3D
Descripción
Hoy os traemos la nueva torre ATX Nfortec Azir, con un gran diseño frontal 3D, además de poder montar grandes componentes en su interior
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.