Nueva torre Bolt Mini de AeroCool, pequeña pero de altas prestaciones

bolt mini de aerocool

Quien dijo que en una torre pequeña no cabía todo lo que necesitemos, en la Bolt Mini, podremos montar gráficas de gran tamaño o refrigeración líquida sin problemas. Quédate para saber más sobre esta torre Bolt Mini.

Como os decimos, la Bolt Mini, tiene un diseño compacto, con iluminación RGB. En ella, podremos montar refrigeración líquida si así lo necesitamos, incluso, gráficas de hasta 318mm. Su estructura, protege los componentes, a la vez que ahorra espacio allí donde la coloquemos. Con su formato mini-torre, es perfecta para tener un diseño gaming en casa, en casi cualquier lugar.





Viendo el frontal de la Bolt Mini, vemos su franja LED RGB, con un diseño Lighting Bolt, contando con hasta 13 modos de iluminación a elegir entre 6 efectos RGB Flow y 7 modos de color estático. Todos ellos, los podremos controlar desde el botón del panel. Con un acabado de fibra de carbono, tendremos un look futurista para nuestro ordenador. Además, de un panel que nos permite ver su interior, perfecto para ver la iluminación en los diferentes componentes.

Para una correcta ventilación de todo el conjunto, la Bolt Mini puede montar en su interior hasta 2 ventiladores frontales, 2 superiores y uno trasero (ya incluido) todos de 120mm. Además, de contar con espacio para refrigeración líquida, pudiendo montar radiadores de hasta 120mm en la parte trasera. Junto a gráficas de 318mm (sin ventilador frontal) o disipadores de CPU de hasta 158mm. Nada que envidiar a torres de mayor tamaño.

Si nos centramos en los dispositivos de almacenamiento, dentro de la Bolt Mini, podremos montar: 2 ranuras de 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5” / 3.5”), y 4 ranuras de 2.5” SSDs (3 x 2.5” y 1 x 2.5” / 3.5”).

Como puedes ver, esta torre de ordenador lo tiene todo, pequeño tamaño para que no ocupe mucho en nuestra casa, buena ventilación, con posibilidad de montar refrigeración líquida, espacio para diferentes unidades de almacenamiento e iluminación RGB, que le da ese toque Gaming.





La podremos conseguir en diferentes tiendas, tanto físicas como online como Amazon. Por último, te dejamos un vídeo, donde podrás ver los diferentes aspectos de la misma de una forma más visual.


[Total:1    Promedio:4/5]

Nueva torre Bolt Mini de AeroCool, pequeña pero de altas prestaciones
Nombre del artículo
Nueva torre Bolt Mini de AeroCool, pequeña pero de altas prestaciones
Descripción
Hoy te traemos la torre Bolt Mini de AeroCool, con la que podrás montar un equipo potente en una caja de reducidas dimensiones, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.