Nueva Torre Circular Gaming Premium MCORB de Mars Gaming

Torre circular Gaming Premium MCORB

La marca Mars Gaming, nos trae una torre innovadora, ya que es circular, concretamente la MCORB. Tiene un diseño futurista, a la vez que un tamaño interno XL, con doble cristal templado, en ella, destacarán los componentes que montemos en su interior.

Para que el interior de la MCORB esté siempre fresquito, podremos montar hasta 9 ventiladores de 120 mm, con ello, garantizamos un perfecto flujo de aire además de un nivel sonoro bajo. Además, cuenta con unas aperturas 360º, que facilitan aún más el flujo de aire. Por otro lado, tiene espacio suficiente para montar los disipadores de CPU más grandes que haya en el mercado, incluso, refrigeraciones líquidas de 120 mm. Con esto, conseguiremos que el procesador esté más fresco y trabaje mucho mejor.

Este diseño futurista que vemos en el exterior, se le suma la posibilidad de ver los componentes que montemos en el interior, gracias a las 2 ventanas laterales de cristal templado con separadores, consiguiendo, además, mejorar la refrigeración.

En cuanto a las posibilidades del interior, saber que podremos montar hasta placas base micro-ATX, aunque tendremos espacio más que de sobra para montar disipadores de CPU de hasta 180 mm, tarjetas gráficas de hasta 340 mm, 9 ventiladores, 4 discos duros y con una gestión del cableado interno muy eficiente. Con lo que, conseguimos que el flujo de aire sea el correcto en todos los componentes del ordenador.

Esta MCORB, nos da la posibilidad de montar y diseñar el PC que queramos. No viene con extras personalizables, evitando así costes innecesarios, permitiendo montar el PC sin limitaciones de serie. Además, la podremos adquirir tanto en blanco como en negro, para que se nos adapte mucho mejor al resto de periféricos y setup que tengamos o queramos montar.

Para más información, os dejamos con un vídeo donde veremos mejor todo lo que nos ofrece esta torre gaming premium MCORB, además de los links de compra de la versión en negro y en blanco.

Nueva Torre Circular Gaming Premium MCORB de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva Torre Circular Gaming Premium MCORB de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva Torre Circular Gaming Premium MCORB de Mars Gaming, con diseño futurista, gran espacio y buena refrigeración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.