Nueva torre compacta gaming premium MC61 de Mars Gaming

Torre MC61

La marca Mars Gaming, nos trae una torre compacta con un diseño futurista, donde podremos implementar una refrigeración extrema con 4 ventiladores de 120 mm RGB Chroma, ya preinstalados y una controladora ARGB, que nos permitirá controlar la iluminación con mando a distancia o mediante la placa base.

Buena refrigeración

La torre MC61, permite una gran refrigeración de los componentes, con un funcionamiento silencioso y un gran flujo de aire, ya que cuenta con 4 ventiladores de 120 mm preinstalados, dos en la parte frontal y otros dos en la superior.

Además de esto, con las aperturas de 360º, sin que tenga restricción de flujo, será perfecto para extraer todo el calor del interior y que los componentes estén lo más frescos posible.

Controladora ARGB

Por otro lado, también viene con un sistema de iluminación RGB Chroma, con hasta 40 modos de luz preinstalados y que podemos controlar desde el mando a distancia RF. Además, nos trae un conector para que, si tenemos una placa base compatible, poder controlar la iluminación desde ésta, consiguiendo muchas más posibilidades de personalización que se adaptarán al setup en cualquier momento.

Cristal templado de doble ventana

Para una mejor visualización del interior, nos viene con 2 ventanas completas de cristal templado, por lo que, tendremos la visión de todo el interior del ordenador que montemos en esta torre MC61.

Diseño micro ATX con interior XL

Aunque se trate de una torre compacta donde podemos montar placas base de tamaño hasta Micro-ATX, nos viene con un espacio ampliado, el cual, es capaz de montar disipadores de CPU de hasta 185 mm, así como también, tarjetas gráficas de 355 mm, o incluso, 6 ventiladores o refrigeración líquida de hasta 240 mm.

En cuanto al almacenamiento, nos caben 3 discos duros, además de contar con una gestión del cableado eficiente para mantener un buen flujo de aire de todo el PC.

Por último, os dejamos con un vídeo donde veremos mejor, el potencial que tiene esta torre MC61, además de los links por si queréis haceros con una, estando disponibles, tanto en negro, como en blanco.

Nueva torre compacta gaming premium MC61 de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva torre compacta gaming premium MC61 de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva torre compacta gaming premium MC61 de Mars Gaming, con un diseño futurista y buena refrigeración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.