Nueva torre Gaming Custom Premium MCB de Mars Gaming

torre Gaming Custom Premium MCB de Mars Gaming

La marca Mars Gaming, nos trae una torre gaming con un formato innovador custom, concretamente la custom MCB. Esta caja premium está diseñada para poder montar, tanto PCs avanzados como cualquier proyecto custom sin que importe la complejidad del mismo. Consiguiendo un acabado y diseño que destacará.

Formato custom

La torre MCB fue diseñada para que el PC que montemos en ella, reluzca, esto es posible, gracias a la estructura con disposición frontal que maximiza el ángulo visual. Una forma de ver el hardware más potente que montemos en ella, junto a los proyectos custom que queramos realizar.

Gran capacidad

Otro punto a destacar de la caja MCB, es la capacidad, permitiendo montar 10 ventiladores, hasta 5 discos duros, tarjetas gráficas de 455 mm en horizontal o vertical, además de ofrecer un espacio y diseño para montar kits de refrigeración líquida del tamaño que necesitemos o, si así lo queremos, algún diseño custom.

Hay que tener en cuenta, que los 10 ventiladores, los podremos montar con placas base M-ATX, en el caso de montar una ATX, podremos llegar hasta los 8. Por otro lado, el soporte para colocar la tarjeta gráfica en vertical, no está incluido de serie con la torre.

Estructura modular de doble cámara

Para tener la mejor refrigeración en el interior de la torre, así como también, ajustar el espacio, tenemos un sistema de doble cámara, el cual, separa la fuente de alimentación y los discos duros en una cámara lateral, la cual, está oculta.

De esta forma, tendremos una zona apartada del resto del interior de la torre, donde los cables y sistemas de almacenamiento quedan ocultos a la vista. Consiguiendo destacar el propio hardware del equipo, así como los sistemas de refrigeración que montemos en la torre.

Edición custom

Por último, destacamos el concepto custom que tiene la caja MCB de Mars Gaming, con lo que, nos servirá de base para poder montar el PC que deseemos, sin que tengamos alguna limitación de partida. Para evitar tener partes que no vayamos a usar a la hora de montar el equipo, no viene con los ventiladores o el soporte para montar las tarjetas gráficas de serie.

Con esto, conseguimos tener un espacio de trabajo en el que montar el equipo con las piezas que nosotros hayamos elegido. Evitando así, que vengan componentes de más que no vayamos a usar.

En el mercado tenemos la torre MCB de Mars Gaming en color Blanco y en Negro, para elegir el que más se nos adapta a nuestros gustos y setup. Para ver mejor todo lo que nos ofrece, os dejamos con el siguiente vídeo.

Nueva torre Gaming Custom Premium MCB de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nueva torre Gaming Custom Premium MCB de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos la nueva torre Gaming Custom Premium MCB de Mars Gaming, donde podremos montar el equipo que deseemos en su interior
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.