Nueva Torre Gaming Premium MC51 con gran refrigeración

torre gaming MC51

La nueva torre gaming MC51, tiene un diseño de vanguardia a la vez que una refrigeración extrema, para tener todos los componentes a la temperatura adecuada.

Como podemos ver destaca por el gran diseño vanguardista, junto a los 5 ventiladores de 120 mm Chroma RGB que tiene preinstalados. Con esto, tendremos una refrigeración extrema a la vez que un diseño innovador y futurista, que hará destacar la torre allí donde la pongamos.

Para tener el máximo desempeño de los componentes que pongamos en el interior, tiene una gran ventilación, lo que alargará la vida de los mismos. Además, al tener 5 ventiladores de 120 mm, veremos cómo apenas hacen ruido. 4 situados en la parte frontal y uno en la trasera. Por si esto no fuera poco, podremos ampliar hasta 9 ventiladores, lo que nos permitirá aumentar la capacidad de refrigeración que tiene.

La podremos encontrar tanto en blanco como en negro, con lo que, combinará perfectamente con el resto del setup. Junto a esto, tenemos el sistema de iluminación que incorpora la MC51, llegando a tener hasta 40 efectos de luz RGB Chroma preinstalados.

Los cuales, podremos controlar gracias a su mando a distancia RF, además de incluir una conexión ARGB estándar, con la que podremos sincronizar la iluminación con el resto de dispositivos como placas base o controladores compatibles con ARGB. Con lo que, tendremos unas posibilidades de personalización increíbles, que nos permitirán poner en cada momento el color o efecto que más no guste.

Para ver el interior, cuenta con dos ventanas completas de cristal templado, lo que nos posibilita observar todos los componentes que en ella montemos, así como la iluminación que tengan estos.

Por último, el espacio que nos ofrece la MC51, es perfecto para instalar placas ATX, microATX y mini-ITX. Además de poder montar refrigeraciones líquidas de hasta 240 mm, junto a 3 discos SSD de 2,5” y 3 discos HDD de 3,5”. Los que cuidan hasta el más mínimo detalle, también podrán gestionar el cableado de cada componente para tener un flujo de aire correcto y una estética depurada.


Para más información, podemos visitar la web de Mars gaming, además de poder comprarla en el siguiente link de Amazon.

Nueva Torre Gaming Premium MC51 con gran refrigeración
Nombre del artículo
Nueva Torre Gaming Premium MC51 con gran refrigeración
Descripción
Hoy os traemos la nueva Torre Gaming Premium MC51 con gran refrigeración, diseño innovador y gran espacio en su interior
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.