Nueva torre vertical NZXT H1 de altas prestaciones y reducido tamaño

caja de ordenador NZXT H1

Los amigos de NZXT vienen de traernos una novedosa caja mini ITX con un factor de forma SFF que nos cabrá en cualquier lugar de la casa. La NZXT H1, tiene un diseño vertical, elegante y de reducido tamaño, aunque no por esto se queda atrás frente a las competidoras.

Además, nos incluye una fuente de alimentación, la SFX-L 650W 80+ Gold, refrigeración líquida de 140 mm, junto a una tarjeta PCIe preinstalada. Con ambos componentes, el montaje de este ordenador, será muy fácil y rápido.

” Crear una caja small form factor es algo en lo que siempre hemos querido mejorar porque a menudo son difíciles de construir y pueden obstaculizar el rendimiento del hardware de gama alta». dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Es por eso por lo que simplificamos el proceso de construcción y nos enfocamos en el rendimiento al diseñar la H1. Nos propusimos que esta fuera una de las construcciones más fáciles que podrías realizar sin dejar compromisos al jugar.”

Si nos fijamos en la parte del chasis, vemos que este es elegante, a la vez que pequeño y con un diseño vertical, con el que nos facilitará el colocarlo en cualquier lugar. Junto a poder montar casi cualquier GPU, nos brindan un entorno de trabajo versátil y reducido.

Seguro que estamos pensando que una caja de ordenador tan reducida tendrá problemas de temperatura. Los chicos de NZXT pensaron en todo, diseñando un sistema de refrigeración para cada componente, para evitar estrangulamiento térmico. Junto al montaje fácil, con una correcta disposición de los cables dentro de la misma.

Además de la propia torre de ordenador, en su interior también nos viene una fuente de alimentación SFX-L de 650w, una refrigeración líquida con ventilador de 140mm y un accesorio para que podamos montar la tarjeta gráfica en vertical. Con ello, nos garantizamos dos cosas, el tener todo listo para el montaje del ordenador, y de no tener que comprar más componentes para el montaje del PC, que igual no están del todo pensados para esta caja, dificultando posteriormente el montaje del mismo. Además, la disposición de cables, hacen que sea mucho más fácil la limpieza de cada componente dentro de la NZXT H1.

A continuación, hablaremos un poco más pormenorizado de algunos aspectos que destacan esta caja. Comenzando por el diseño compacto y vertical, que nos hará tener toda la potencia de un equipo de sobre mesa en un pequeño espacio sin que, por ello, sacrifiquemos el rendimiento del equipo.




Potencia asegurada al poder montar GPU de gran tamaño. Al contar con un extensor riser de puerto PCIe, nos facilita la colocación de la tarjeta gráfica en vertical, de esta manera, tiene una correcta ventilación de la misma y sin molestar al resto de componentes.

Además, la instalación de dispositivos de almacenamiento como un SSD en su bandeja sin requerir de herramientas dentro de la NZXT H1, hacen que el montaje de este equipo, sea muy rápido y sencillo de realizar. También hay que destacar, que los cables están en la parte inferior, pre enrutados para una correcta disposición de los mismos, facilitando su colocación, sin llegar a verse al tenerlo todo montado.

Los componentes que vienen con la NZXT H1, como la fuente de alimentación o la refrigeración líquida, así como del PCIe riser compatible con GPU PCI3 Gen 3.0, hacen que el montaje de todo el ordenador sea muy rápido. Facilitando la refrigeración del mismo y del flujo de aire en el interior de la caja.

Este flujo de aire, tiene un diseño de doble cámara, pensado para que tanto la CPU como la CPU y la PSU aspiren aire fresco del exterior y extraigan el calor del interior sin que, por ello, altere las temperaturas de otros componentes.

Para todos aquellos que quieran una torre con un buen diseño, tanto interior como exterior, junto a un reducido tamaño, decir que la podremos adquirir entre mayo y junio de este año, a un precio de unos 349€. Además, la tendremos tanto en blanco mate como en negro mate. Por si queréis hacer la reserva, os facilito un link.




Por si alguna característica se nos ha pasado, os dejamos el listado completo.

Especificaciones caja NZXT H1:

  • Dimensiones W: 187mm H: 387.7mm D: 187.6mm
  • Material(es) SGCC Acero y vidrio templado
  • Peso 53 kg
  • Soporte de placa base Mini-ITX (mayor compatibilidad WiFi con una antena por cable)
  • Puertos delanteros E/S 1 x USB 3.1 Gen 2 Tipo-C
  • 1 x USB 3.1 Gen 1 Tipo-A
  • 1 x conector de audio para auriculares de 4 polos
  • Filtros Todas las entradas de aire
  • Componentes incluidos Fuente de alimentación modular 650W SFX 80Plus Gold
  • Refrigeración líquida AIO de 140mm
  • PCIe riser 16x Gen.3.0 de alta velocidad
  • Ranuras de expansión 2
  • Bahías de disco 2 x 2.5”
  • Soporte de radiador 1 x 140mm (integrada la refrigeración líquida AIO de 140mm para la CPU)
  • Espacio Espacio para la GPU:
  • Dimensiones: 305mm x 128mm, 265mm x 145mm
  • Grosor: Hasta 2.5 ranuras
  • Garantía 3 años de garantía en la caja, la tarjeta de expansión y la refrigeración AIO. 10 años de garantía para la PSU.
Nueva torre vertical NZXT H1 de altas prestaciones y reducido tamaño
Nombre del artículo
Nueva torre vertical NZXT H1 de altas prestaciones y reducido tamaño
Descripción
Hoy os traemos la caja de ordenador vertical de tamaño muy reducido, a la vez que tiene refrigeración líquida y fuente de alimentación integrada
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.