Nueva Torre XL Gaming Premium MCPRO

Torre XL MCPRO

La torre XL MCPRO, cuenta con una gran capacidad y refrigeración para montar lo que necesitemos y que nuestros componentes estén a una buena temperatura. Gracias a los 4 ventiladores extra grandes de 140 mm preinstalados, con iluminación Chroma RGB y la rejilla frontal Diamond, daremos la refrigeración necesaria a la vez que colorida.

Con la estructura XL E-ATX, podremos montar en su interior casi cualquier componente, ya que, con la anchura y altura extendida, no tendremos limitaciones para instalar refrigeraciones líquidas extremas, con radiadores de hasta 360 mm, tanto en su parte frontal como en la superior.

También tiene dos ranuras verticales con soportes preinstalados, además de una gran ventana de cristal templado que nos posibilitará ver el interior.

Con los 4 ventiladores de 140mm preinstaldos, (3 en su frontal y uno trasero), junto a la rejilla frontal Diamond, tendremos un flujo de aire perfecto para cuidad los componentes del interior de la caja MCPRO. Eliminando el posible problema que podamos tener en cuanto a temperatura se refiere. Posibilitando montar radiadores de hasta 360 mm, en su parte superior o en la frontal, según nuestras necesidades.

La tendremos disponible, tanto en blanco como en negro, perfecto para adaptarla a nuestro setup. El cual, con la iluminación RGB Chroma de hasta 13 efectos, la integraremos a la perfección con los componentes compatibles con conexión ARGB standard. Con lo que, podremos sincronizarla fácilmente con el resto de periféricos compatibles y así disfrutar de un setup más homogéneo con gran cantidad de posibilidades.

Con esta Torre XL E-ATX, podremos montar una gran cantidad de componentes, a vez que placas base E-ATX, ATX, microATX y mini-ITX, 4 discos SSD de 2,5”, otros dos HDD de 3,5”, a la vez que podremos gestionar el cableado interno para lograr, a la vez que una mejor estética, un flujo de aire adecuado para todos los componentes.

Para una visión perfecta del interior a la vez que robusta, tenemos un cristal templado, donde podremos ver la tarjeta gráfica en vertical, gracias a las dos ranuras verticales para este fin. Si la queremos tener, la podremos comprar a través de este link de Amazon, llegando en nada de tiempo para montar nuestro gran ordenador.

Como veis, es una torre bastante buena para montar una gran cantidad de componentes, así como refrigeraciones líquidas y disfrutar de diferentes efectos de luz muy configurables.

Nueva Torre XL Gaming Premium MCPRO
Nombre del artículo
Nueva Torre XL Gaming Premium MCPRO
Descripción
Hoy os traemos la nueva Torre XL Gaming Premium MCPRO, donde podremos montar todo lo que necesitemos en su interior
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.