Nueva torre Zetus de Nfortec, con prestaciones y tecnología A-RGB incluida

torre Zetus de Nfortec

Hoy os traemos el nuevo lanzamiento de la torre gaming Zetus de la marca Nfortec, la cual cuenta con un diseño limpio, sencillo y en dos colores. Preparada para montar los nuevos componentes, además de ser compatible con la tecnología A-RGB.

Para los que la ventilación es algo importante a la hora de montar un ordenador, veremos que esta caja tiene buenas opciones de ventilación, gracias a las aberturas que nos dan un flujo de aire más optimizado. Junto a un ventilador trasero que sacará el exceso de calor del interior.

Si nos centramos en las medidas, vemos que los 380 x 210 x 440 mm la hacen ideal para ubicarla en cualquier lugar y tener en ella, todo lo que necesitemos en el día a día.  Incluidas las posibles actualizaciones de hardware que hagamos en ella, ya que, por ejemplo, podremos instalar tarjetas gráficas en vertical. Además de ser compatible con placas basde ATX, MicroATX e ITX. Lo que aumenta las opciones que tenemos a la hora de elegir los componentes de nuestro ordenador sin casi importar el hardware que elijamos.

A los que más le gusta la iluminación, podremos personalizar la torre Zetus con iluminación A-RGB en el frontal, lo que le da un extra visual que otras cajas no suelen tener. Con esto, si tenemos un setup colorido, dará el toque al conjunto.

Para tener todo el hardware del interior a una temperatura correcta, podemos montar hasta 6 ventiladores compatibles con A-RGB, lo que nos permite sincronizar la iluminación a nuestro gusto. A los que les gustan las refrigeraciones líquidas, decir que podremos montar en su frontal de hasta 360 mm y en la parte trasera de 120 mm. Con un flujo de aire perfecto para lograr una temperatura lo más adecuada para nuestros componentes.

En cuanto a las conexiones del panel frontal, encontramos 3 puertos USB, dos 3.0 y uno 2.0, además de un conector Jack de 3,5 mm para nuestros auriculares. Con lo que, podremos estar jugando rápidamente al conectar aquellos periféricos que necesitemos en cada momento de una forma mucho más rápida.

Además, también tenemos un botón situado en la caja, que nos permite sincronizar la iluminación con el resto de componentes compatibles. Para ver mejor todo esto, os dejamos un vídeo.

Todo esto, ya lo podremos adquirir desde la propia web de Nfortec y próximamente en Amazon y resto de tiendas online.

Nueva torre Zetus de Nfortec, con tecnología A-RGB incluida
Nombre del artículo
Nueva torre Zetus de Nfortec, con tecnología A-RGB incluida
Descripción
Hoy os traemos la nueva torre Zetus de Nfortec, con buenas prestaciones y tecnología A-RGB incluida en los ventiladores
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.