Nueva USB Kingston DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2, con hasta 1000MB/s

Kingston DataTraveler Max USB

Hoy os traemos el nuevo lanzamiento de la marca Kingston, su unidad USB DataTraveler Max USB 3.2. La cual destaca por su capacidad y velocidad de transferencia, la cual llega hasta los 1.000MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura. Gracias al USB tipo C y la tecnología USB 3.2 Gen 2, la hacen una de las memorias USB más rápidas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Esta unidad DT Max fue pensada tanto en la portabilidad como la comodidad, gracias a la carcasa acanalada, podremos retirarla fácilmente y conectarla en nuestros dispositivos. Para proteger el conector, bastará con volver a ponerla. Pensada para archivos de gran tamaño, ya sean fotos HD como vídeos 4K/8K, música o todo aquellos que se nos ocurra.

Con las altas velocidades que tiene y su gran capacidad, de hasta 1TB, podremos meter en ella una gran cantidad de información. Para llevarla con nosotros, cuenta con la posibilidad de usarla como llavero, de esta forma, tendremos toda la información siempre a mano sin importar donde estemos o vayamos. Además, gracias a su LED indicador de estado, sabremos en todo momento que está haciendo la memoria.

“DT Max ofrece velocidades líderes en el sector y un espacio de almacenamiento sobradamente amplio para que los consumidores puedan crear y mantenerse al día con las exigencias actuales de contenido” afirmó Oscar Escayola Kaloudis, gestor del negocio de memorias flash en Kingston EMEA. “Ofrecemos un rendimiento inigualable que nuestros clientes conocen y esperan, y con este lanzamiento estamos orgullosos de establecer un nuevo listón para las unidades flash USB-C.”

Si eres de los que no necesitan una gran capacidad, pero si una alta tasa de transferencia, deciros, que la tenemos en capacidades de 256GB, 512GB y 1TB. Perfecto para elegir aquella que mejor se nos adapte a nuestras necesidades del día a día. Además, gracias a la garantía de 5 años, y asistencia técnica gratuita, estaremos más seguros ante cualquier percance.

A continuación, os dejamos con las características técnicas de esta unidad flash DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2.

  • Velocidad de transferencia de hasta 1000 MB/s de lectura y 900 MB/s de escritura.
  • Almacenamiento de 256GB, 512GB y 1TB
  • Conectividad USB tipo C
  • Diseño cómodo con tapa deslizante con una sola mano
  • Indicador LED de estado
  • Posibilidad de usarla como llavero
  • Dimensiones de 82,17 x 22 x 9,02 mm
  • Peso de 12 gramos
  • Temperatura de funcionamiento desde 0ºC hasta 60ºC
  • Temperatura de almacenamiento desde -20ºC hasta 85ºC
  • Garantía y soporte de 5 años, on asistencia técnica gratuita
  • Compatibilidad con Windows 10, 8.1, Mac OS (v. 10.14x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome OS

Como podemos ver, se trata de una memoria de pequeño tamaño, gran capacidad y, sobre todo, una alta velocidad de transferencia, con la que tendremos los datos guardados en un momento. Además de poderla llevar con nosotros y facilitar el uso. Para más información, podéis visitar el siguiente link de Kingston.

Nueva USB Kingston DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2, con 1000MB/s
Nombre del artículo
Nueva USB Kingston DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2, con 1000MB/s
Descripción
Hoy os traemos la nueva USB Kingston DataTraveler Max USB 3.2 Gen 2, con hasta 1000MB/s de lectura, perfecta para archivos de gran tamaño
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.