Nuevas alfombrillas Razer Strider Chroma y Goliathus Crhoma 3XL

Alfombrilla Razer Coliathus 3XL

La marca Razer, nos presenta sus 2 nuevas alfombrillas de ratón ultra grandes, que nos permiten poner, también el teclado encima de ellas. Concretamente, se trata de la Razer Strider Chroma y la Goliathus Chroma 3XL.

Razer Strider Chroma

Comenzamos viendo la Razer Strider Chroma, la cual, es una alfombrilla suave y duradera, permitiendo un desplazamiento suave a la vez que uniforma del ratón para una superficie dura. Esto nos permite hacer movimientos ágiles a la vez que precisos.

Las dimensiones no te dejarán indiferente, ya que, con sus 900 x 370 mm, junto a un grosor de 4 mm, nos permitirán una gran libertad de movimientos. Además de permitir poner el teclado encima de esta, con lo que, tendremos una superficie mejor para usar el teclado.

La base antideslizante evitará que se nos mueva la alfombrilla mientras la estamos usando, ya que, está reforzada con un patrón acanalado, que refuerza el agarre sobre la superficie donde la coloquemos. Otro punto a destacar, es la resistencia que tiene a la deformación y a salpicaduras de agua, con lo que, ganaremos en durabilidad.

De esta forma, conseguimos mantener la superficie lo más plana posible y estar cubiertos frente a posibles derrames de líquidos accidentales.

Por otro lado, destacamos que, esta Razer Strider Chroma, es la primera alfombrilla gaming híbrida del mundo, al contar con iluminación en 19 zonas, completamente personalizables. Que darán un toque de color extra al setup.

A esto hay que sumarle, que podremos usar la tecnología Razer Chroma RGB, donde podremos elegir, tanto el color, dentro de los 16,8 millones posibles, así como también, el efecto que más nos guste. Además, nos permitirá sincronizarlo todo con el resto de dispositivos y periféricos de Razer y marcas compatibles. Consiguiendo, de esta forma, una iluminación uniforme en todo el conjunto.

Por si esto no llegase, la iluminación también es capaz de reaccionar a más de 200 juegos que están integrados con el sistema Chroma.

Si nos queremos hacer con esta alfombrilla, saber que ya la tenemos disponible en la web de Razer, aunque en Amazon, tendremos que esperar un poco más.

Razer Goliathus Chroma 3XL

Por otro lado, también nos presentaron la Razer Goliathus Chroma 3XL, con un tamaño que hace honor a su nombre, con sus 1200 x 550 mm, y un grosor de 3,5 mm. Siendo la gama de alfombrillas blandas que más se vende de la marca Razer, en este caso, en un tamaño descomunal.

De esta forma, hace posible cubrir casi la totalidad del escritorio o zona de trabajo, dando un extra de protección a la zona donde la usemos. Una de las ventajas de este tamaño, es para los jugadores o usuarios que usan DPIs bajos, necesitando una mayor zona para mover el ratón.

Al contar con una superficie de tele microtexturizada, los movimientos que hagamos con el ratón serán transmitidos a la perfección al ordenador, logrando la máxima precisión en ellos. Con lo que, tendremos una gran velocidad y un control que nos ayudará a ganar cada partida.

En el juego, veremos cómo la sensibilidad y los sensores funcionan a la parfección, con una capacidad de respuesta y un seguimiento dentro del juego perfectos. Sin que importe si usamos un ratón óptico o láser.

Para un mejor agarre y que no se nos mueva mientras la estamos usando, viene con una base de goma antideslizante, para estar allí donde la hemos dejado, aunque hagamos movimientos rápidos con el ratón, seguirá en su posición.

Al igual que la Razer Strider Chroma, la Goliathus Chroma 3XL, también tiene la tecnología de iluminación Razer Chroma RGB, con la posibilidad de configurar la iluminación en 16,8 millones de colores, a la vez que innumerables efectos establecidos y también para juegos. Con lo que, la inmersión dentro del juego será total.

Ya está disponible en la propia web de Razer, y pronto la podremos ver en otras como Amazon.

Nuevas alfombrillas Razer Strider Chroma y Goliathus Crhoma 3XL
Nombre del artículo
Nuevas alfombrillas Razer Strider Chroma y Goliathus Crhoma 3XL
Descripción
Hoy os traemos las nuevas alfombrillas Razer Strider Chroma y Goliathus Crhoma 3XL, de buen tamaño y capacidades de personalización
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.