Nuevas cajas presentadas por Tacens

Nuevas cajas presentadas por TACENS

Imperator W, Novum y Magister son los nombres de estas tres nuevas torres

La semi torre Imperator W es la primera de las nuevas cajas presentadas por Tacens. Cuenta con una pantalla acrílica para ver el interior de la misma. Además, su frontal de aluminio pulido le ofrece un acabado de calidad. Debido a su tamaño, permite la refrigeración líquida y un compartimento para la PSU.

La caja también permite un mejor orden de los cables debido a su sistema guiado de cables. Además de un filtro anti-polvo. La semi torre tiene capacidad para 5 ventiladores, pero la caja incluye un ventilador trasero TACENS Fluxus de 120mm. Respecto a la placa base, esta caja puede llevar una ATX o una Micro ATX. Cuenta con una bahía externa para el lector DVD de 5,25 pulgadas.

Las bahías internas son 3 de 2,5 pulgadas para SSD y 2 de 3,5 pulgadas para HDD. También cuenta con un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y una entrada de audio HD.

Novum

La siguiente caja de las nuevas cajas presentadas por Tacens es la mini torre Novum. Esta cuenta con un acabado de aluminio negro pulido y resistente. Cuenta con un sistema guiado de cables e incluye un ventilador lateral de 12 centímetros para mejor refrigeración. Soporta placas base Micro ATX y Mini ITX con capacidad para una tarjeta gráfica de hasta 240mm. Además, cuenta con un USB 3.0, un USB 2.0 y un lector de tarjetas incorporado. Cuenta con 3 bahías internas de 3,5˝ para HDD y dos de 2,5˝ para SSD.

Magister

Esta caja también cuenta con un frontal de aluminio pulido completamente negro. Su característico chasis lateral permite un mayor espacio en la torre para mayor capacidad. Incluye un ventilador trasero y puede albergar hasta cuatro en total. Además de una refrigeración líquida para la CPU para mejorar el rendimiento de la máquina. Las placas base compatibles con esta caja son ATXX y Micro ATX. Una bahía externa para el DVD de 5,25˝.




Las bahías internas son 2 de 3,5˝ HDD y 3 de 2,5˝ para SSD. Cuenta con un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y entrada de audio HD. Finalmente, sus siete ranuras de expansión le aportan muchas posibilidades. Fuente Tacens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.