Nuevas Capturadoras y cable de NZXT para hacer Streaming

Capturadoras y cable de NZXT para hacer Streaming

La marca NZXT, viene de presentarnos las capturadoras externas Signal 4K30 y HD60, además de un Cable Chat, perfectos para la creación de contenido. Con una buena relación calidad-precio, podremos hacer streaming sin gastarnos una fortuna. Además, son fáciles de usar, a que solo tendremos que conectarlas a un puerto USB Gen 3.2 y al dispositivo HDMI que queramos capturar.

El abanico de posibilidades es grande, al poder conectarla a consolas, cámaras u ordenador, entre otros, permitiendo transmitir en directo con un software de captura, como puede ser el OBS. Ambas capturadoras, cuentan con todas las características necesarias para tener una buena transmisión, junto a una gran experiencia. Además, tanto la Signal 4K30, y como la HD60, se pueden usar con NZXT CAM, para realizar diferentes ajustes y tener todo controlado.

Capturadora NZXT 4K30

Ahora veremos con algo más de detalle la capturadora 4K30, la cual, permite capturar con una resolución de 4K y a 30 fotogramas por segundo. Posibilitando la transmisión directa de imágenes en HDR en 4K a 60 fotogramas por segundo. Así mismo, en 1440p, llega a los 144 fotogramas por segundo, o si lo preferimos o necesitamos, en 1080p llega a los 240 fotogramas por segundo, todo ello, sin retardo.

Con esto, nos permite jugar a la máxima calidad con las consolas o PC de última generación, todo ello en tiempo real y sin que tengamos retardos.

Capturadora NZXT HD60

En el caso de la capturadora HD60, podremos capturar vídeo a la máxima calidad para las plataformas de Twitch o YouTube Live, con una resolución de 1080p con 60 fotogramas por segundo, jugando en 4K, 1440p o 1080p a 60 fotogramas por segundo sin que tengamos retardo.

Esto es posible al tener la compatibilidad de transmisión directa (passthrough), algo común en los monitores básicos o televisores 4K. Consiguiendo disfrutar del jugo a máxima calidad y retransmitirlo a una calidad aceptable y suficiente de 1080p, tanto si usamos nuevas consolas, como las de la generación anterior, como puede ser la Nintendo Switch o si usamos una cámara con salida HDMI.

En cuanto al software, las dos cámaras permiten usar software como OBS, Streamlabs u otros programas para realizar streaming. Todo ello de una forma fácil y rápida de configurar. Así mismo, son compatibles con programas como Skype, Zoom, Discord u otros softwares que se usan para realizar videollamadas.

Accesorios de NZXT

Junto a estas nuevas capturadoras, la marca, también va a lanzar el Cable Chat, con el que, podremos usar auriculares para escuchar el audio de la consola y poder capturarlo en el streaming. Todo ello, conectándolo en la línea de entrada de la placa base. Perfecto para los usuarios que usen auriculares con micrófono integrado que lo conecten directamente al mando.

De esta forma, nuestros espectadores, podrán oír todo el juego, incluso lo que nosotros escuchemos, dando un extra de calidad a nuestra retransmisión. Para usarlo, solo tendremos que conectar el cable de 4 polos con micrófono al cable, conectar este cable al propio mando de la consola y enchufar el otro extremo a la entrada de línea del ordenador. Con una longitud de 2 metros, será más que suficiente para realizar todas las conexiones y disfrutar de cada partida.

Como podéis ver, con estas capturadoras, tendremos la posibilidad de realizar streaming de calidad sin gastarnos mucho dinero en ello.

Nuevas Capturadoras y cable de NZXT para hacer Streaming
Nombre del artículo
Nuevas Capturadoras y cable de NZXT para hacer Streaming
Descripción
Hoy os traemos las nuevas Capturadoras y cable de NZXT para hacer Streaming, con una buena calidad, gran resolución a buen precio
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.