Nuevas CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM

CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM

La marca CORSAIR, ha incorporado a su catálogo de memoria RAM las nuevas memorias DDR5, concretamente la VENGEANCE DDR5 SODIMM. Esta, ha sido optimizada para los portátiles más recientes para juegos y de alto rendimiento, además de para pequeños ordenadores, consiguiendo un mayor rendimiento DDR5 en los sistemas compatibles.

En un primer momento, los tenemos disponibles en velocidades de hasta 4.800 MHz, con capacidades que llegan a los 64GB, (2 x 32GB), superando el rendimiento de las memorias para portátiles y ordenadores de pequeño tamaño.

En ordenadores portátiles de alto rendimiento o para juegos, como el Alienware x17 R2, o el MSI Raider GE66 12UHS, o el Asus ROG Zephyrus M16, necesitan memorias de alto calibre, donde aprovechar mucho mejor todo el potencial de rendimiento que nos ofrecen. Con las memorias DDR5 se garantiza que los procesadores de alta gama más actuales tengan los datos necesarios con la mayor velocidad posible. Con esto, llegaremos a tener un rendimiento extra en estos equipos.

Con los módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM, al aprovechar las frecuencias más rápidas, junto a mayores capacidades, veremos cómo se mejoran los tiempos de carga, así como los usos en multitarea en una gran cantidad de ordenadores portátiles y ordenadores pequeños. Con lo que, tendremos el rendimiento aseguirado allí donde vayamos.

Para la instalación y configuración de la memoria VENGEANCE DDR5 SODIMM, solo necesitaremos un destornillador para poder montarla en la mayoría de los portátiles. Esto facilita mucho su colocación, además de la rapidez de tenerla operativa en nada de tiempo.

Si usamos los kits de alta velocidad, veremos cómo el rendimiento, de estos módulos son inmediatos, al poder ajustarse automáticamente a la máxima velocidad, sin tener que ir a configurar la BIOS.

Por parte de CORSAIR, tendremos la garantía de calidad y fiabilidad que nos da la marca, en este caso, los módulos VENGEANCE DDR5 SODIMM, se fabrican únicamente con los chips de memoria seleccionados a mano, siendo cribados rigurosamente para garantizar un rendimiento de alta frecuencia constante. A esto hay que sumarle la placa de circuito impreso de alto rendimiento, con la que, obtener una gran calidad y estabilidad de todo el conjunto.

Algo a tener en cuenta, es la garantía limitada de por vida, la cual, nos da la tranquilidad de tener una memoria RAM con una vida útil, superior a la del ordenador donde la hayamos montado. Por último, comentar que las tenemos disponibles desde ya en la propia web de CORSAIR, así como también en los diferentes establecimientos autorizados asociados con CORSAIR en todo el mundo.

Nuevas CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM
Nombre del artículo
Nuevas CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM
Descripción
Hoy os traemos las nuevas CORSAIR VENGEANCE DDR5 SODIMM, las cuales, dan un rendimiento extra en equipos compatibles con DDR5 SODIMM
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.