Nuevas Placas base ATX N7 Y N5 Z690 de NZXT

Placas base ATX N7, N5 Z690 de NZXT

La marca NZXT nos presenta sus nuevas placas base ATX N7 y N5 Z690, compatibles con la última generación de procesadores Intel, además de tener la estética y características que representan a la marca NZXT en ellas.

El modelo NZXT N7 Z690 mejora la experiencia que esperamos de la propia marca. Al contar con el chipset más reciente de Intel, la compatibilidad con los procesadores Alder Lake de 12ª generación de Intel está asegurada. Además, también cuenta con PCIe Gen 5.0, conectividad wifi 6E y Bluetooth V5.2. Con lo que, tendremos en la misma placa base, todas las características para montar un PC gaming.

Por otra parte, también tenemos la nueva N5, la cual, incorpora todas las características que tenemos en la N7, pero sin contar con la cubierta metálica. Con lo que, tenemos 2 opciones con el mismo rendimiento, pero a un precio más bajo. Permitiendo a cada usuario, montar si equipo que se ajuste a las necesidades de cada uno.

A continuación, os dejamos con las características de la N7 Z690.

  • Diseñada con el chipset Intel Z690
  • Compatible con los procesadores Intel® Core i9, Core i7 y Core i5 de 12.ª generación
  • Diseño de 12+1 fases de potencia DrMOS y placas de circuito impreso de 6 capas
  • Conectividad inalámbrica wifi 6E y Bluetooth V5.2 de Intel®
  • Tres conectores M.2 para dispositivos de almacenamiento
  • Permite overclocking con velocidad de memoria de hasta 5000 MHz e Intel® XMP 2.0
  • Audio de alta definición de 8 canales

Controles inteligentes

Para tener el control de la iluminación, la N7 Z690 incluye características del controlador de RGB de NZXT, y de ventiladores. Con lo que, tendremos un control intuitivo de 4 canales e iluminación RGB, además de 7 canales para ventiladores a través de CAM. Además, también lo podemos usar con los accesorios de iluminación de otros fabricantes.

Acabado increible

Gracias a la cubierta metálica que podemos adquirir en blanco o negro, nos da un look impecable, consiguiendo integrarse a cualquier caja de la serie H de NZXT. Dando en todo el conjunto una estética limpia y elegante.

Sencillez de montaje

La placa base N7 Z690, cuenta con conectividad wifi 6E, además de usar los carriles PCI exprés que tiene disponibles el procesador y el propio chipset. También, gracias al diseño de la N7, nos permite una instalación rápida y sencilla de la cubierta de E/S trasera integrada, junto a cabezales situados en los lugares óptimos para que el montaje sea lo más fácil posible.

Diseño más minimalista

Pasando ahora a la N5, vemos que tiene un elegante PCB, el cual, lo podemos conseguir tanto en blanco como en negro. En él, lleva integrado el difusor térmico para la unidad NVMe superior, lo que ayudará a mejorar la temperatura de este.

Además, con los controles inteligentes, también podemos controlar 4 canales de iluminación RGB, junto a otros 6 canales de ventiladores a través de CAM, tanto de la propia marca, como de otras.

Pronto las podremos conseguir en tiendas online como Amazon, tanto la N7 Z690, como la N5 Z690.

Nuevas Placas base ATX N7 Y N5 Z690 de NZXT
Nombre del artículo
Nuevas Placas base ATX N7 Y N5 Z690 de NZXT
Descripción
Hoy os traemos las nuevas Placas base ATX N7 Y N5 Z690 de NZXT, con lo último para poder usar la última generación de los procesadores Intel
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.