Nuevas placas base y componentes de MSI para actualizar el ordenador

Placas base AMD X670E y X670

La marca MSI, nos trae nuevos componentes y placas base para actualizar nuestros ordenadores. Concretamente, tenemos, entre estos nuevos productos, placas base, fuentes de alimentación y soportes para refrigeraciones líquidas. Con lo que, podremos adaptarnos a las nuevas exigencias de hoy en día. A continuación, vamos a ver cada uno de estos nuevos productos de MSI.

Placa base MAG B660M MORTAR MAX WIFI DDR4

Comenzamos por la placa base MAG B660M MORTAR MAX WIFI DDR4, el nuevo integrante de la serie MAG 600. Esta destaca por su aspecto que sigue la línea de la familia MAG, con la inspiración en estructuras militares. Además, de un buen diseño de refrigeración, con disipadores extendidos, junto a un PCB de 0,8 mm de espesor, que le da más resistencia.

En cuanto al propio hardware se refiere, cuenta con OC Engine y 12 + 2 Duet Rail VRM Power System, el cual, mejora el rendimiento de los procesadores Core de 12ª generación. A lo que hay que sumarle el puerto M.2 Shield Frozr, y las últimas conexiones de alta velocidad, como pueden ser: 2.5 G LAN, Wi-Fi 6E, y USB 3.2 Gen 2×2 Tipo-C. Para el mes de julio la tendremos disponible.

Placa base WS WRX80

Otra de las placas base, es la WS WRX80, perfecta para los Workstations de MSI, la cual, la podremos usar con las series AMD RyzenTM ThreadripperTM PRO 5000WX y 3000WX a partir del segundo semestre de 2022. Esta placa base, destaca en tener una eficiencia óptima y gran rendimiento, lo que hará las delicias de los consumidores que buscan estas características para sus equipos.

Gracias al chip Aspedd AST2600 BMC, se implementan varias opciones de gestión remota para multitasking a través de una interface web. A esto hay que sumarle que, la WRX80 soporta memoria DDR4 de 8 canales, junto a 128 carriles PCIe 4.0, y procesadores de hasta 64 núcleos con 128 hilos.

Con una buena solución térmica, posibilidades de expansión y flexibilidad, junto a los componentes que nos dan la estabilidad que andamos buscando, la WS WRX80, es una gran elección.

Placas base AMD X670E y X670

Por último, dentro de las nuevas placas base de MSI, tenemos la AMD X670E y la X670, ambas con el nuevo socket AM5, siendo compatibles con los procesadores AMD RyzenTM Serie 7000. A esto tenemos que sumarle la compatibilidad con PCIe 5.0 y DDR5, además de todas las funciones que incluyen. Con lo que, son unas placas base pensadas para dar el salto a la nueva generación de AMD. Las tendremos disponibles a partir de otoño de este año.

MEG Ai1300P / Ai1000P PCIE5 80 Plus Platinum PCIe 5.0 y PSU ATX 3.0 ready

Ahora toca el turno a la fuente de alimentación MEG Ai1300P / Ai1000P PCIE5, las cuales, son las primeras fuentes de alimentación de gama alta preparadas para PCIe 5.0 y ATX 3.0 que cuenta MSI. Por lo que, como podemos ver en la foto, nos viene con el nuevo conector de alimentación PCIe 5.0 de 16 pines, ya actualizado. Consiguiendo dar este, hasta 600W de potencia.

Por lo que, no tendremos problema para alimentar las nuevas tarjetas gráficas más avanzadas y potentes. Esto se consigue, al poder detectar automáticamente la carga de energía y la temperatura interna del sistema, para ajustar la velocidad del ventilador.

En el caso de una carga inferior al 55%, o que la temperatura esté por debajo de los 70 grados, el ventilador lo detectará automáticamente para reducir el ruido y conservar la energía. Además, la MED Ai1300P y la Ai1000P PCIE5, nos vienen con la monitorización a tiempo real de la información de la alimentación, como puede ser los vatios de salida a la CPU/GPU, o la propia eficiencia energética del momento.

Soporte refrigeración líquida Socket AM5 AMD

Por último, dentro de los nuevos componentes de MSI, también tenemos los soportes de refrigeraciones líquidas, que admiten el socket AM5 de la nueva generación de AMD. Este nuevo socket de AMD, fue diseñado para ser compatible con procesadores AMD de la serie Ryzen 7000, usando, por tanto, el mismo bracket de refrigeración líquida que el socket AM4. Con lo que, podremos actualizar el equipo, sin tener que comprar una nueva refrigeración líquida, solo usando su backplate del propio socket AM5.

Nuevas placas base y componentes de MSI para actualizar el ordenador
Nombre del artículo
Nuevas placas base y componentes de MSI para actualizar el ordenador
Descripción
Hoy os traemos las nuevas placas base y componentes de MSI para actualizar el ordenador, con componentes a punto de salir al mercado
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.