Ya han llegado las nuevas propiedades del Oukitel K6000 Plus

Nuevas propiedades del Oukitel K6000 Plus

Como se había prometido, ya sabemos las nuevas propiedades del Oukitel K6000 Plus. Hace poco en esta noticia informábamos principalmente sobre especificaciones conocidas hasta el momento, sin embargo, prometían ofrecernos más muy pronto.

oukitel k6000 plus

Sobre su batería de 6080mAh con su cable flash 12V/2A, y sus cámaras de 16MP y 8MP ya habíamos hablado en la anterior noticia, pero no viene mal recordarlo. Lo que más le preocupa a la mayoría de usuarios es la memoria. Todos la necesitamos para sacar fotos, grabar vídeos, guardar música, etcétera. Aunque no es solo esto lo único que importa. Cuando hay un exceso de archivos, y por exceso nos referimos a que tanto memoria interna como externa se encuentran llenas, las aplicaciones van mal. Y no lo decimos nosotros, es un hecho. Nuestras aplicaciones almacenan datos constantemente sobre nosotros, algunas más y otras menos. Por este motivo, dentro de las nuevas propiedades del Oukitel K6000 Plus, han decidido ofrecernos 64GB de ROM.

Si eres de los que les gusta usar varias aplicaciones a la vez, como por ejemplo escuchar música mientras navegas por internet, no será problema. Tendremos 4GB de RAM disponibles para realizar múltiples actividades sin perder potencia ni velocidad. Según las declaraciones, este terminal puede soportar hasta 2TB en forma de memoria externa. Es decir, podremos llevar nuestro disco duro con nosotros y explorar sus archivos cuando queramos. ¿Nada mal, no? También nos ofrecen varias entradas para las tarjetas como; SIM, micro SIMtarjeta de memoria.




Sobre el diseño han querido destacar lo cómodo que resulta a la hora de estudiar o trabajar gracias a su acceso rápido con el reconocimiento táctil. Esto desemboca en un smartphone que ofrece tanto confianza como durabilidad en aspectos fundamentales del ámbito tecnológico. Aunque de todas formas todavía quedan bastantes datos por conocer, pero a pesar de todo, las nuevas propiedades del Oukitel K6000 Plus han resultado muy interesantes.

¡No olvidéis estar atentos a Hardmaniacos para más información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.