Nuevas PSU CORSAIR Series 80 PLUS del 2018

corsair series 80 plus

Las nuevas PSU CORSAIR Series 80 PLUS Silver y SF Series 80 PLUS Platinum

El 4 de junio de 2018, en la Computex, la empresa líder de componentes y periféricos para juegos de PC, CORSAIR, anuncia dos nuevas fuentes de alimentación para ordenadores que se añaden a la lista de productos de CORSAIR Series 80 PLUS. Son la SF Series 80 PLUS Platinum de 600 W y 450 W, y la VENGEANCE Series 80 PLUS Silver de 650 W y 750 W.

SF Series 80 PLUS Platinum

Pese a que el tamaño nos podría dar que pensar todo lo contrario, la pequeña de entre las nuevas PSU Corsair cuenta con las prestaciones de una PSU de gama alta. Con una eficiencia 80 PLUS Platinum de hasta 94%, con un rendimiento eléctrico excepcional, rasgo que ya se ha podido comprobar en anteriores productos Corsair.

Cuenta con condensadores nominales de 105 °C. Son un componente que viene de Japón, suministran una corriente estable con muy poco ruido, y el producto goza de una garantía de hasta siete años que prueba el rendimiento excepcional del que puede alardear la fuente de alimentación.

Si tu prioridad es el espacio que vaya a ocupar el cableado, estás de suerte, pues al ser modular, es perfecto para ensamblajes pequeños; además los cables cuentan con fundas individuales, facilitando la colocación de las conexiones. Todo esto contribuye no solo a que ocupe poco espacio, sino también al aspecto final del producto.

Entre su repertorio encontramos también un ventilador silencioso, de 92 mm, lo cual permite que fluya mejor el aire con menos revoluciones por minuto, mediante un modo de ventilador sin revoluciones, que conecta el ventilador a carga media/baja, volviéndose casi silencioso por completo. También, a petición de los usuarios, incluye soporte SFX a ATX, en caso de que su gran ensamblaje necesite una PSU pequeña.




VENGEANCE Series 80 PLUS Silver

Las dos nuevas PSU CORSAIR Series 80 PLUS son sigilosas, mostrándonos la VENGEANCE Series 80 PLUS Silver que incluso un PC de gama básica puede ser silencioso, siendo esta PSU un avance en eficiencia para ensamblaje de sistemas. Ésta cuenta, como la SF Series 80 PLUS Platinum, con condensadores japoneses nominales de 105 °C, que equivale a potencia estable y fiabilidad duradera.

A diferencia del SF Series 80 PLUS Platinum, su eficiencia es 80 PLUS Silver de hasta 89%; cuenta con garantías de protección de sobrevoltaje, así como un diseño de rail sencillo/múltiple de +12 V intercambiable. Esto nos permite cambiar inmediatamente de varios raíles +12 V con OCP por cada cable a un solo rail de +12 V, ofreciendo así la capacidad de +12 V en cualquiera de los conectores de CC de la PSU.

Para facilitar la conexión de sistemas de almacenamiento actualizados y tarjetas gráficas, y ensamblajes de sistemas, los cables son semimodulares. Aún así, cuenta con un ventilador ultrasilencioso, de 120 mm, portador de un modo sin revoluciones que garantice silencio en cargas medias y bajas. La garantía de esta PSU es una integral de cinco años. VENGEANCE cuenta con la certificación 80 PLUS Silver.




Disponibilidad

Según anunciado en el evento, las nuevas PSU CORSAIR Series 80 PLUS SF Series y VENGEANCE Series saldrán a la venta en julio de este año, en cualquier establecimiento autorizado y mediante cualquier distribuidor autorizado, y por supuesto en la misma web de Corsair.

Contando ambos modelos con el respaldo de los servicios de atención al cliente y asistencia técnica de Corsair, la garantía de los SF Series es de siete años y la garantía de los VENGEANCE es de cinco. Para conocer los precios actualizados de los productos como los cambios en éste, podemos o consultar la página web, o contactar con el representante comercial o de ventas local de Corsair.

Haciendo click sobre el nombre de la PSU SF Series 80 PLUS Platinum puedes acceder a la página web para informarte sobre el producto, mientras que clickando sobre VENGEANCE Series 80 PLUS Silver veremos la página web de información de éste último. Por último, os mostramos una galería con las fotos de ambas fuentes de alimentación.




Para estar al tanto de las últimas novedades, tanto de Corsair como de otras marcas, podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.