Nuevas sillas Gaming E-WIN, calidad precio asegurada

sillas gaming e-win

Hola Hardmaniacos, hoy os mostramos las sillas gaming E-WIN, con diferentes diseños según nuestras necesidades y usos. Además de poder conseguirlas en diferentes colores. Si por esto fuera poco, tienen una promoción del 25% de descuento, quedaros hasta el final, para ver cómo conseguirlo.

Dentro de las últimas incorporaciones en las sillas gamer, tenemos varios modelos con diferentes tipos de cojines. Concretamente el modelo E-WIN Knight, con cojines KTD, KTE y KTC, según nuestras preferencias.

Centrándonos en los materiales, podemos apreciar que son de calidad. Para una correcta ergonomía y comodidad mientras estamos sentados, tienen una espuma de alta densidad curada en frío. Mejorando la duración de la silla, ya que, aguantará perfectamente nuestro peso durante mucho tiempo. Estando como el primer día después de meses de uso.

Además, dispone de una estructura de celdas abiertas, los que nos garantiza una correcta transpiración que evitará que nos caliente demasiado al estar sentados.

Recubriendo la espuma, tenemos su cuero de PU, el de máxima calidad. Conseguiremos que el aspecto general de la misma esté como el primer día, evitando las típicas rozaduras o roturas tras el uso continuado. Con una buena flexibilidad que se adaptará siempre al contorno de la espuma mientras estamos sentados sobre ella.

Para el soporte, vemos que tiene una hidráulica de clase 4, con pistones de gas KGS, garantizando la consistencia, estabilidad y seguridad en todo momento. Además de cumplir con diferentes normativas de calidad.

El recorrido de los mismos, es de 10cm, perfecto para adaptar la altura según la persona que la vaya a utilizar y así estar siempre con los pies en el suelo. Consiguiendo una correcta circulación sanguínea en las piernas.




Por último, tenemos la parte de las ruedas y el armazón donde se soporta el preso del resto de la silla y de nosotros mismos. Éste, está fabricado en aluminio ADC12. Para darle un extra de resistencia, está fabricado con una serie de costillas interiores, para aligerar el peso sin perder la resistencia en esta parte.

Además, al ser de aluminio, no tendremos problemas de oxidaciones o roturas por este motivo, consiguiendo una buena estabilidad y resistencia en todo momento.

A modo de extra, en la página de E-WIN, podemos ver las medidas de todas las sillas, lo cual es perfecto para saber si se nos adapta a nuestras necesidades antes de realizar la compra de la misma.

Antes de irnos, comentaros que con el cupón R25, conseguiréis un 25% de descuento en cualquier producto de la tienda de E-WIN, corred que se os escapa la mejor silla gamer.

Nuevas sillas Gaming E-WIN, calidad precio asegurada
Nombre del artículo
Nuevas sillas Gaming E-WIN, calidad precio asegurada
Descripción
Hoy os traemos la novedad de las sillas gaming E-WIN, donde podremos ver que tienen materiales de calidad para asegurar una duración óptima
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.