Nuevas sillas gaming Neith Pro de Newskill, de buena prestación y diseño

Sillas gaming Neith Pro

La marca Newskill, nos trae la serie de sillas gaming Neith Pro Series, las cuales cuenta con más prestaciones en 7 diseños. Perfectos para renovar la silla gaming que tengamos y comenzar el año disfrutando de la máxima comodidad.

Con estos 7 diseños, tendremos más modelos para elegir el que mejor se nos adapte a nuestros gustos o combinarla con el setup. Además de tener las mejores características, tanto en estructura como de materiales se refiere.

El diseño es ergonómico, con 2 cojines extras ajustables, uno para la zona cervical y otro para la lumbar. Fabricados con memory foam, un material que, después de usarlo, recupera su forma original. Junto a esto, también tenemos el novedoso mecanismo leap frog, el cual, permite inclinar el respaldo hasta 180º, incluyendo una opción de balanceo.

Además, para asegurar horas de diversión en la silla, tiene un relleno de alta densidad en el asiento y respaldo, lo que cuidará siempre nuestra espalda. Con lo que, la comodidad está garantizada.

Si nos fijamos en la estructura de esta gama de sillas gaming, vemos como la base de estrella, tiene un diseño especial, la cual, está realizada en aluminio de 350 mm, dando una gran estabilidad al conjunto. La combinación de la base con el sistema lead frog, permite a la silla Neith Pro Series, una gran cantidad de cómodas opciones en cuanto a posiciones se refiere.

Además, también incluye ruedas de nylon de 65 mm, reposabrazos 4D con apariencia de fibra de carbono. Con un diseño diferente al resto de modelos. Haciendo que las sillas Neith Pro nos den el máximo nivel, en cuanto a comodidad, calidad y acabado de materiales. Junto a las posibilidades de configuración y elección de diseños se refiere, para crear ambientes mucho más inmersivos.

Para ver mejor todo lo que nos ofrece esta gama de sillas Neith Pro, os dejamos el siguiente vídeo, además, desde ya, la podremos comprar en la web de Newskill y pronto en tiendas como Amazon.

Nuevas sillas gaming Neith Pro de Newskill, de buena prestación y diseño
Nombre del artículo
Nuevas sillas gaming Neith Pro de Newskill, de buena prestación y diseño
Descripción
Hoy os traemos las Nuevas sillas gaming Neith Pro de Newskill, de buena prestación y diseño, con materiales de gran calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.