Nuevas torres H510 Flow, refrigeraciones Krakens y fuentes Bronze PSUs de NZXT

Torre H510 Flow de NZXT

La marca NZXT viene de anunciarnos nuevos productos en sus gamas de torres, refrigeraciones y fuentes de alimentación para ordenador. Con los que, tendremos más opciones a la hora de montar y diseñar nuestro ordenador de escritorio. Estos componentes son: la torre H510, las refrigeraciones blancas o las fuentes de alimentación Bronze, las cuales, nos darán una mejora que se notará en el resto de hardware. Además de permitir personalizar aún más todo el equipo.

Caja de ordenador H510 Flow de NZXT

Comenzamos viendo la caja H510 Flow, la cual, está optimizada para tener en su interior un buen flujo de aire en los componentes que instalemos. Con un panel frontal perforado, conseguiremos refrigerar correctamente el hardware del equipo sin que por ello se pierda la esencia de NZXT.

Gracias a este panel frontal, tendremos las temperaturas, tanto de CPU como de la GPU, más bajas, lo que dará una mayor vida a estos componentes. Además de permitir realizar OC a los componentes, sin que estos se calienten tanto.

Por otro lado, los ventiladores requerirán menos revoluciones para tener una temperatura óptima dentro del equipo, lo que se traduce en un menor ruido del conjunto.

Si vemos el interior, nos daremos cuenta que tiene una barra que nos permitirá esconder los cabes, además de un panel lateral de vidrio templado ininterrumpido. En su panel frontal, encontramos varios conectores, como USB-C, USB 3.1 Gen 2 y toma Jack de 3,5 mm, además del propio botón de encendido del equipo.

Posibilidad de instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 280 mm, además de poder esconder los cables en los canales que tiene con las correas ya preinstaladas. En su interior, podremos montar placas base ATX, y elegirla en blanco mate o negro mate a un precio que rondará los 100€.

Refrigeración líquida de la serie Kraken

Seguimos con la refrigeración líquida de la serie Kraken, donde tenemos los modelos Kraken X y Kraken Z, además de los ventiladores AER RGB 2, con un elegante blanco mate.

Por parte de NZXT está consiguiendo hacer refrigeraciones líquidas totalmente blancas, algo que los usuarios han comentado que les gustaría tener. Con lo que, tenemos muchas más opciones para montar el ordenador que más nos guste en cuanto a diseño se refiere. Por ello, nos traen las nuevas versiones Kraken Z, Kraken 120 y los ventiladores AER.

Si nos centramos en la Kraken 120, veremos cómo en esta versión, ha mejorado la bomba y tiene un depósito de agua más grande. Lo que le da una apariencia renovada, permitiendo usarla en entornos ARGB de 5V. Como podemos ver, tiene un color blanco, una opción más minimalista. Además de contar la serie Kraken Z con color negro mate con posibilidad de RGB.

Como es natural, podremos gestionarla a través de CAM, la aplicación que supervisa el rendimiento, junto a aspas de ventilador con forma de aleta. Esto le da un funcionamiento más rápido a la vez que silencioso, junto a un rodamiento de fluido dinámico, con lo que, nos dará una mayor fiabilidad a largo plazo. A la vez que un potente rendimiento en cuanto a la refrigeración se refiere, con una duración de 60.000 horas.

A la hora de comprar una refrigeración líquida de la serie Kraken, veremos que en el mercado tenemos los siguientes modelos, tanto en el modelo RGB Blanco, como el normal en negro. Además de la Kraken 120.

Fuentes de alimentación Bronce, serie C

Por último, os traemos las fuentes de alimentación Bronce de la serie C, las cuales, nos ofrecen una energía estable para los diferentes componentes de nuestros ordenadores. Esta nueva línea de fuentes, nos da menos calor, con lo que será más silenciosa a la vez que eficiente. Con una garantía de 5 años, tendremos la certeza de ser un componente con una gran duración y componentes de calidad.

Junto a esto, hay que añadirle el certificado 80 Plus Bronze, a la vez que un diseño semimodular con cables principales con mangas duraderas. Rendimiento silencioso con control de temperaturas y RPM del propio ventilador, más reducidas.

En el mercado, tendremos 3 modelos diferentes según la potencia que necesitemos en cada caso, las cuales las podremos conseguir en los siguientes links:

Como podéis ver, con estos componentes tendremos un entorno de trabajo de calidad, duradero y buen diseño, el cual nos permitirá tener unas temperaturas adecuadas en el hardware que montemos, a la vez que una tranquilidad en cuanto a la garantía de los componentes.

Nuevas torres H510 Flow, refrigeraciones Krakens y fuentes Bronze PSUs de NZXT
Nombre del artículo
Nuevas torres H510 Flow, refrigeraciones Krakens y fuentes Bronze PSUs de NZXT
Descripción
Hoy os traemos las nuevas torres H510 Flow, refrigeraciones Krakens y fuentes Bronze PSUs de NZXT, productos de calidad para nuestro PC
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.