Nuevas unidades externas de Seagate, inspiradas en Star Wars

Unidades externas de Seagate

La marca Seagate ha sacado, con el motivo de la celebración del día de Star Wars, 3 unidades de disco duro con los diseños de Boba Fett, Grogu, y The Mandalorian, las cuales, podremos conseguir desde ya. Con estas unidades, completan aún más la línea de dispositivos de almacenamiento con edición especial y licencia oficial. Perfecto para los coleccionistas de la saga.

“Estamos encantados de anunciar el último lanzamiento de nuestra continua colaboración con Lucasfilm, aportando tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars”, dijo Jeff Fochtman, vicepresidente sénior del área de negocios y marketing de Seagate Technology. “Desde los diseños hasta la funcionalidad de las unidades, este lanzamiento ofrece una mayor fuerza a las battlestations de los fanáticos de Star Wars”.

Como os comentamos, las unidades de disco duro externas FireCuda Special Edition, las podemos conseguir en 3 diseños únicos, representando, cada uno de ellos, a cada personaje legendario. Aquí, vemos la apariencia fría del legendario cazarrecompensas Boba Fett, además de la mirada de la alegre Grogu, junto al propósito honorable e inquebrantable de The Mandalorian.

Estas unidades, vienen equipadas con iluminación LED RGB, la cual podemos personalizar, además, cada uno de los diseños, cuenta con una iluminación predeterminada, la cual, representa las características de cada uno de los personajes. Rojo llamativo para Boba Fett, azul resplandeciente para Grogu y azul audaz para The Mandalorian.

Permitiendo, si así lo deseamos, personalizar esta iluminación como más nos guste en cada momento, con lo que, rendiremos un homenaje a la galaxia muy, muy lejana desde cada casa.

Los discos duros externos, son compatibles, tanto con PC, como Mac, PlayStation y Xbox, con lo que, podremos usarlos para almacenar contenido multimedia en el dispositivo y SO que necesitemos en sus 2 TB de capacidad.

Para una velocidad de transferencia rápida, nos encontramos con una conexión USB 3.2 Gen 1, la cual, además de la rapidez, también nos da una buena compatibilidad, permitiendo alimentarla por el propio bus USB. Con lo que, estas unidades nos dan el complemento perfecto para guardar los datos que queramos y complementar el setup con la temática de Star Wars.

Incluyen la garantía limitada de 2 años de Seagate, junto a 3 años de servicios de recuperación de datos Rescue Data Recovery Services, con lo que, podemos estar tranquilos mientras los usamos en las diferentes aventuras de cada juego.

Desde ya, tenemos disponibles estas nuevas unidades, para poder celebrar el día de Star Wars como se merece. Cara una de las unidades, tiene una capacidad de 2TB. Por aquí os facilitamos el link de compra para cada una: Boba Fett, Grogu, y The Mandalorian.

Nuevas unidades externas de Seagate, inspiradas en Star Wars
Nombre del artículo
Nuevas unidades externas de Seagate, inspiradas en Star Wars
Descripción
Hoy os traemos las nuevas unidades externas de Seagate, inspiradas en Star Wars, donde podemos conseguir uno de los 3 personajes de la serie
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.