Acer presenta su nuevo portátil: Nitro 5, fabricado especialmente para gamers

acer nitro 5

Acer ha presentado recientemente Nitro 5, su nuevo portátil diseñado especialmente para gamers profesionales que
no quieren gastar una gran cantidad de dinero en un ordenador. Se trata de un portátil que usa el sistema operativo
Windows 10, de 15, 6 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS.

En palabras de Jerry Hou, director de Consumers Notebooks, IT Products Business, ACER Inc: “Hemos desarrollado Nitro 5 sabiendo que los jugadores quieren especificaciones potentes que permitan grandes experiencias en el juego. El nuevo Nitro 5, está diseñado para hacer frente a estas necesidades y cuenta con un exterior llamativo para una mayor exclusividad.”

TECNOLOGÍA AMD

Este portátil incluye gráficas AMD Radeon RX560 que permiten una renderización más rápida, mejor iluminación y detalles de textura para disfrutar del juego en su totalidad y sin interrupciones.

Nitro 5 cuenta también con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen para ofrecer a los jugadores un gran rendimiento en las diferentes tareas que tengan que llevar a cabo y darle a la batería una mayor duración.

CARACTERÍSTICAS INTERNAS: 512GB DE MEMORIA INTERNA Y 32GB DE RAM

Por su parte, el portátil cuenta con 512 gigas de disco duro y una memoria RAM DDR4 de hasta 32GB que, combinada con la SSD, consigue un funcionamiento del ordenador rápido en el arranque, la carga y el reinicio de los videojuegos.

Acer también añade la tecnología Nitrosense que permite la monitorización de la CPU/GPU para obtener métricas en tiempo real y optimizar el juego, así como el ajuste manual de los ventiladores de refrigeración a través de Acer CoolBoost.




DISEÑO CON RETROILUMINACIÓN ROJA Y RESOLUCIÓN FULL HD

El chasis del portátil Nitro 5 tiene una textura láser, una bisagra de color carmesí mate y un teclado retroiluminado en rojo para favorecer la experiencia del juego cuando se carece de la luz adecuada.

Su pantalla, de 15,6 pulgadas Full HD IPS da imágenes nítidas y brillantes para disfrutar al máximo de cada segundo de la partida que, unido a su cámara web HD frontal, permite que la comunicación online con el resto del equipo sea total.

Además, con Nitro 5 también es posible la retransmisión de los juegos en directo gracias a Mixer, una plataforma de streaming de Microsoft.

Finalmente, este nuevo portátil cuenta con altavoces de alta calidad sintonizados con tecnología Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony.




CONECTIVIDAD DEL ACER NITRO 5

La conectividad del Nitro 5 está preparada para cumplir todas las expectativas de los gamers: 802.11ac de doble flujo, diferentes puertos, incluyendo USB tipo C hiper-rápido, HDMI 2.0 y Gigabit  Ethernet.

En resumen, se trata de un portátil perfecto para los jugadores que están empezado o para aquellos que no quieren pagar demasiado dinero.

En España estará disponible a partir de abril y su precio rondará los 1.100 euros, sin duda un precio muy competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.