Nuevo almacenamiento externo Seagate FireCuda de alta capacidad

FireCuda Gaming Hub

La marca Seagate, viene de lanzar los nuevos sistemas de almacenamiento externo, Seagate FireCuda Gaming y Seagate FireCuda Gaming Hub. Ambos productos, son nuevos sistemas de almacenamiento externo para gamers y creadores de contenido, que viene a actualizar los battlestations, con mayor capacidad y alto rendimiento, a la vez que mejoran el diseño.

Si vemos el diseño, nos encontramos que es atrevido y refinado, como no podía ser de otro modo, para que sigan la línea de periféricos gaming, cuentan con iluminación LED RGB. Esta, la podremos personalizar a través del software Toolkit de Seagate, para tener un entorno inmersivo completo. La cual, se adaptará a todo tipo de entornos según el juego en el que estemos metidos, dando un toque de color extra.

Además, para aquellos que tienen dispositivos de Razer, podrán utilizar el software Razer Chroma RGB para tener todos los dispositivos sincronizados con el color o efectos que más nos gusten.

Si nos centramos en la conectividad, vemos que cuentan con un puerto USB 3.2 Gen 1, el cual nos ofrece velocidades de transferencia muy rápidas. Junto a esto, no necesitaremos más que enchufar el USB al ordenador de sobremesa o portátil, ya que, además de transferir los datos, también se alimenta por este puerto. Algo de agradecer para no tener que andar enchufando más cables de alimentación a la corriente. Lo que nos simplifica el número de cables que tenemos a la vista en nuestros escritorios.

Con esto, crearemos entornos de trabajo más minimalistas y con unos pocos cables que llegarán a pasar desapercibidos.

Todo esto para el dispositivo FireCuda Gaming, pero también tenemos el FireCuda Gaming Hub, el cual, además de las opciones de personalización y la conectividad de puertos USB-C y USB-A, en el frontal, para conectar o alimentar más periféricos gaming en un solo lugar, también tenemos 3 años de Rescue Data Recovery Services, para recuperar los datos. Junto a una garantía limitada de 1 año para que los jugadores estén tranquilos con los datos que guarden dentro del FireCuda Gaming.

En cuanto a la disponibilidad, los podremos adquirir muy pronto. Encontrando el FireCuda Gaming de Seagate en capacidades de 1TB, 2TB y 5TB, mientras que, si preferimos el FireCuda Gaming Hub, lo podremos conseguir en capacidades de 8TB o 16TB. Aquí dependerá de las necesidades de cada usuario, si es un creador de contenido, mejor optar por gran capacidad. Por si queréis estar al tanto de este u otros productos, os dejamos un link donde los podréis comprar.

A vosotros ¿quéos parecen estos dos dispositivos de almacenamiento de Seagate?, déjanos un comentario si quieres que hagamos una review de alguno de ellos.

Nuevo almacenamiento externo Seagate FireCuda de alta capacidad
Nombre del artículo
Nuevo almacenamiento externo Seagate FireCuda de alta capacidad
Descripción
Hoy os traemos los nuevos dispositivos de almacenamiento externo Seagate FireCuda Gaming de alta capacidad, entra para saber más
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.