Nuevo altavoz Motion Boom Plus de Soundcore

Motion Boom Plus

La marca Soundcore nos presenta el altavoz Motion Boom Plus, con sonido potente, perfecto para llevarlo este verano a donde vayamos. Como características principales, vemos que tiene certificación IP67, además de una potencia de 80W y autonomía de 20 horas, todo ello, perfectamente transportable gracias a la asa y correa que incluye.

Este altavoz bluetooth, nos da una potencia de hasta 80W, con un sonido potente para tener una gran experiencia auditiva y portátil. A esto hay que sumarle su diseño con asa y correa, para que transportarlo con nosotros, sea lo más fácil posible. Además, con las 20 horas de autonomía que tiene el Motion Boom Plus, será perfecto para cualquier fiesta que hagamos en cualquier lugar.

“Combinando la certificación IP67 con los mejorados woofers y añadiendo nuevos tweeters, más potencia y versatilidad, el Motion Boom Plus es el altavoz bluetooth ideal para un encuentro en el parque, en una piscina o para una fiesta en la playa este verano”, ha comentado Frank Zhu, General Manager de la división de altavoces de Soundcore. “Lo hemos hecho además 2 veces más potente que su predecesor, para que la fiesta no pare durante todo el día y toda la noche”.

Rendimiento acústico mejorado

Al contar el Motion Boom Plus, con unos drivers renovados de titanio, junto a la tecnología BassUp, propia de Soundcore, tendremos una acústica precisa, donde los bajos serán profundos, y los agudos más detallados. Siendo capaz de reproducir toda la gama de frecuencias que nuestro oído puede percibir, manteniendo siempre el equilibrio sonoro característico de la marca.

Para darnos la máxima calidad y potencia sonora, el Motion Boom Plus, está equipado con 2 woofers de 3,5”, con una potencia de 30W. Éstos, están combinados con radiadores pasivos, para que la reproducción de los graves sea mucho más precisa, sin que importe el género musical.

Junto a estos woofers, tenemos 2 nuevos tweters de 1” de 10 W, dedicados a entregarnos las frecuencias altas y medias, que podemos tener en la voz e instrumentos de viento y cuerda, o en la música electrónica.

Diseño para llevar a cualquier lugar

Gracias a la correa extraíble, y el asa que incorpora el Motion Boom Plus, nos da un extra de portabilidad para aquellos amantes de la música que quieran ir con ella a todas partes. Además, con el diseño y la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, será el accesorio perfecto para usar en cualquier lugar, como pueden ser las playas o piscinas, sin que tengamos de que preocuparnos en el caso de que se moje o llene de arena. Tendremos con nosotros la música que queramos en cualquier lugar y situación.

Para una gran autonomía, cuenta con una batería interna de 13.400 mAh, lo que nos da una autonomía de hasta 20 horas de reproducción de música continua. Por lo que, desde que sale el sol hasta que se pone por el horizonte, tendremos la diversión garantizada.

Experiencia personalidad con la app Soundcore

Si queremos tener el control de lo que se está reproduciendo en cada momento en el altavoz Motion Boom Plus, podemos usar la app gratuita de Soundcore, la cual, está disponible para Android e iOS. Con esta app, podemos sacarle el máximo partido, donde nos permite personalizar el sonido con el ecualizador ajustable, así como también, usar los modos predeterminados.

Además, con la función Soundcore PartyCast, nos permite emparejar hasta 100 altavoces compatibles con esta función. Como puede ser el Flare 2, Rave PartyCast, Soundcore 3, entre otros, para escuchar en todos ellos la música y mejorar la experiencia auditiva.

Este altavoz Motion Boom Plus, lo tendremos disponible a partir de primeros de junio en tiendas online como Amazon, aunque si necesitamos uno, tenemos el Motion Boom disponible en el siguiente link.

Nuevo altavoz Motion Boom Plus de Soundcore
Nombre del artículo
Nuevo altavoz Motion Boom Plus de Soundcore
Descripción
Hoy os traemos el nuevo altavoz Motion Boom Plus de Soundcore, con el que podremos disfrutar de la música allá donde vayamos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.