Un nuevo Angry Birds en el espacio

El pasado viernes 23 de marzo, se ha presentado la nueva entrega del entretenido juego Angry Birds, se trata del Angry Birds Space.

Como podéis imaginar el nuevo Angry Birds está ambientado en el espacio, donde la gravedad ahora afecta a nuestros disparos, por lo que ya no solo tendremos que calcular el ángulo de disparo y la distancia del objetivo, si no tener en cuenta también esta nueva dificultad. Además nos encontraremos con nuevos personajes, 60 niveles de juegos y otros muchos que podremos ir desbloqueando por el camino. Contará también con una serie de actualizaciones con  las que podremos ampliar el juego.

No solo las novedades y las mejoras afectan al juego sino también a los dispositivos desde los que podemos jugar, para los que se han diseñado mejoras en el rendimiento.

Ya podemos desrcagar el nuevo Angry Birds Space desde las distintas plataformas: Android Market, iTunes para iPhone y iPad, App Store para Mac y Rovio para Windows.

Este juego sin duda enganchará tanto a los fans de la primera entrega como a los que nunca han jugado a él. Pruébalo y no podrás dejar de jugar.




Puedes ver aquí el vídeo de presentación.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.