Nuevo anillo de iluminación profesional MGRING

Anillo MGRING

La marca Mars Gaming, viene de sacar un potente anillo de luz ARGB, el cual tiene 35 modos, tanto de estudio como de ambiente, según las necesidades que tengamos. Además, podremos controlarlo de forma remota y local, facilitando el uso de webcams o smartphone gracias al soporte que tiene. Por lo que, nos ayudará a mejorar los streamings y el propio setup.

A mayores, nos tiene un trípode ajustable de aluminio hasta una altura de 150 cm, de un tamaño de 10,2 pulgadas, estudiado para poder cubrir los diferentes ángulos y evitar las posibles sombras indeseadas. Con los LEDs de última generación, con una potencia de 1200 lúmenes nos dará la luz suficiente para iluminar cualquier situación.

Además, gracias a su difusor translúcido, tendremos una mayor uniformidad de la luz a la vez que protegemos la vista. Con CRI > 90, nos dará una precisión de color perfecta y con la alimentación USB nos permitirá transportarlo donde lo necesitemos.

35 Modos de iluminación ARGB

Destaca por los 35 modos de iluminación sin sombras, junto a los diferentes acabados de piel, gracias a las 3 temperaturas que dispone: blanco cálido, blanco balanceado y blanco frío, 3000K, 4500K y 6500K, respectivamente. Junto a los diferentes modos ARGB, entre los que tenemos: color sólido, rainbow o dinámicos, con los que, crear diferentes efectos en streaming o usarlos como un sistema de iluminación ambiental.

También podemos crear diferentes ambientes, tanto para el uso gaming, como para relajarnos, concentrarse con el color-terapia o usando los modos dinámicos para amenizar los eventos.

Trípode de aluminio ajustable

Para un encuadre perfecto, tenemos un trípode regulable desde los 65 cm hasta los 150 cm, en aluminio. Con un cabezal cilíndrico de 360º, lo que nos dará una mayor versatilidad de uso en cualquier lugar o situación, y sin limitaciones de ángulos o molestias de ocupar espacio en una mesa.

Soporte para móvil y webcam

Podremos montar en su soporte flexible, tanto móviles como webcam, siempre en la mejor posición para tener el resultado que estamos buscando.

Posibilidad de control remoto RF y local

Facilita el manejo con el completo control box en el propio cable, además de contar con un mando a distancia RF, que nos permitirá controlar la iluminación de forma rápida en cualquier momento.

A continuación, os dejamos con las características técnicas de este anillo MGRING.

  • Dimensiones: 25.7×25.7×2.7cm (Ring light)
  • Iluminación: RGB Control, 35 modos
  • Brillo: 1200 lúmenes
  • CRI: >90%
  • Temperatura de color: 3000-4500-6500K
  • Tamaño: 10.2″
  • Altura trípode: 65cm – 150cm
  • Rótula trípode: tornillo 1/4″
  • Longitud cable: 180cm
  • Conector: USB 5V
  • Contenido de la caja: manuales y fichas

Por último, os dejamos los links de compra, tanto de Mars Gaming, como de Amazon, donde lo encontraremos alrededor de los 25€. Además, os dejamos con un vídeo donde veremos mejor todo lo que nos ofrece.

 

Nuevo anillo de iluminación profesional MGRING
Nombre del artículo
Nuevo anillo de iluminación profesional MGRING
Descripción
Hoy os traemos un nuevo anillo de iluminación profesional MGRING, con el que tendremos diferentes modos y posibilidades de configuración
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.