Nuevo cómic digital de Overwatch: Mascarada, y nuevo personaje jugable

cómic digital de Overwatch

La empresa Blizzard ha anunciado la publicación de una nueva entrega del cómic digital de Overwatchtitulado bajo el nombre de «Mascarada». En esta nueva historia se narra toda la trama de Doomfist, y se trazan nuevos hilos argumentales entre la batalla de los humanos y los ómnicos. A continuación os daremos un pequeño avance de esta historia:

«Años después de ser derrotado por Overwatch, Akande Ogundimu, más conocido como “Doomfist”, ha escapado de su encarcelamiento y reclama su puesto en el consejo interno de Talon. Tras ponerse al día de lo ocurrido recientemente, decide tomarse la justicia por su mano y traza un nuevo plan para esta oscura organización.»

Mascarada, el nuevo cómic digital de Overwatch, cuenta con guión de Michael Chu e ilustraciones de Ryan Benjaminy Anthony Washington, ya está disponible para descargar. Blizzard también dispone de una versión con acción y sonido de esta historia en el libro animado de Madefire, disponible para ordenadores, dispositivos móviles y Apple TV.

cómic digital de Overwatch

Overwatch sin duda se ha convertido en todo un gigante para Blizzard, y no sólo en el paradigma de los eSports. Aprovechamos para mencionar que tras varios meses de rumores, Blizzard Entertainment por fin ha presentado de forma oficial a Doomfist, el nuevo personaje dentro del juego de Overwatch. Doomfist, este caracterizado personaje, se trata de un héroe de ataque equipado con poderosa tecnología cibernética que se presenta como un gran activo para la primera línea de combate, y que ya cuenta con una fecha definitiva de lanzamiento tanto para PS4 como para PC y Xbox One. Será el próximo 27 de julio (de este mismo año) cuando el nuevo héroe de Overwatch esté disponible para todos los jugadores del gran y competitivo shooter de Blizzard.




A continuación también os dejaremos desde Hardmaniacos el vídeo de presentación de este gran héroe, esperemos que os guste. ¿Tenéis ganas de poder probarlo ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.