Nuevo descuento en el UleFone Armor 2

Nuevo descuento en el UleFone Armor 2

El UleFone Armor 2 está diseñado para soportar las peores condiciones

Lo peor de los teléfonos de hoy día es que no aguantan bien las caídas. Si practicas deportes extremos, esto puede ser un problema. Sin embargo, existen gamas de teléfonos especialmente hechos para estos casos. Desde hoy, podéis conseguir un nuevo descuento en el UleFone Armor 2. El smartphone ideal para los amantes de las aventuras de riesgo.

Pensado para tener una gran resistencia, el UleFone Armor 2 es resistente al agua, al polvo y a los golpes. Su cuerpo de metal cuenta con ciertos componentes que lo hacen resistente a lo imposible. Todos los componentes sensibles están protegidos para ello. El diseño en capas favorece el cometido, evitando que entre agua dentro del sistema.

Asimismo, no deja de ser un smartphone con unas potentes especificaciones. Un procesador MTK Helio P25 Octa-core de 64-bit a 2.6GHz asegura una gran velocidad. A esto se le añaden sus 6GB de RAM y los 64GB de almacenamiento interno. Además, al tratarse de un teléfono para aventureros, cuenta con una batería de 4700mAh para que no te deje tirado en medio de la montaña.

Además de grandes prestaciones, cuenta con aplicaciones muy útiles

A su potencia bruta se le añaden varias características importantes para el aventurero más preparado. Puedes utilizarlo de barómetro, brújula y giroscopio (para guiarte por las estrellas). A esto se le suman otras aplicaciones de similar utilidad. Un click te bastará para ponerte en contacto con tus compañeros de equipo. Otro click más un segundo para hacer una foto con la cámara. Y, si mantienes pulsado el botón designado por 5 segundos, enviarás tu señal de GPS a tu contacto de emergencia.

Cuando no estés en peligro, puedes captar bellos paisajes con su cámara trasera de 16 megapíxeles. Además de hacer vídeos a 1080p. Y, si tienes una mano ocupada, basta un dedo para desbloquear el Armor 2. Su lector de huellas digital en el frente lo hace verdaderamente cómodo.

Usando el código YYMP3, puede conseguir un nuevo descuento en el UleFone Armor 2 de $10. Si eres un aventurero, es el smartphone perfecto. Además, recordad, que podéis encontrar más descuentos similares en la tienda online de Tomtop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.