Nuevo Drone DJI Avata, nacido para volar

La marca DJI nos presenta su nuevo drone DJI Avata, el cual presenta novedades increíbles a la hora de volar el drone y conseguir los mejores vídeos. Con las gafas fpv conseguiremos una experiencia inmersiva sin igual, además, con el controlador de movimientos para la mano, será mucho más intuitivo manejarlo.

Como no, el vídeo 4K con estabilizador, nos permitirá realizar aquellas tomas increíbles con la máxima calidad de imagen. La cual, podemos ver en directo al tener una transmisión HD de baja latencia, perfecta para estar al tanto de lo que está grabando en tiempo real.

Tiene un tamaño reducido que nos permitirá llevarlo con nosotros a donde queramos, junto a él, nos viene un protector de hélices integrado, ideal para evitar dañarlas mientras vuela o lo estamos manipulando.

Como ya os comentamos, cuando usamos las gafas DJI Goggles 2, con un tamaño más pequeño y ligero, que están equipadas con pantallas micro-OLED, conseguiremos una nitidez de imagen como si realmente estuviéramos volando nosotros. A esto hay que sumarle el controlador de movimientos, el cual permite, con solo presionar el gatillo, comenzar a avanzar, mientras que, si lo giramos, veremos cómo se va moviendo en consonancia a los movimientos que hagamos con la mano.

Todo esto, si lo combinamos con el drone DJI Avata, conseguiremos un vuelo mucho más inmersivo, que facilita el manejo del drone por los lugares más insospechados. Posibilitando capturarlos en vídeo a la máxima calidad de imagen, como podemos ver en el vídeo que nos dejan los de DJI de este accesorio tan interesante.

Al tener un diseño más compacto a la vez que ligero, el DJI Avata lo podremos usar en espacios más pequeños y reducidos, donde otros drones pueden tener problemas. Además, con el protector de hélices, posibilita que se puede chocar ligeramente contra algún objeto, que rebote y siga volando como si nada.

Para la captura de imágenes y vídeos de alta calidad, nos viene una cámara con un sensor CMOS de 1/1.7 pulgadas, con una grabación de ultra gran angular en 4K. Además de tener una apertura f/2.8, a esto hay que sumarle los diferentes efectos visuales que mantendrán la atención de los espectadores.

Por otro lado, una gran cantidad de drones, nos dan un campo de visión de 84º, mientras que, el DJI Avata tiene un ángulo de visión de 155º, más similar a lo que estamos acostumbrados a ver con nuestros ojos. Con lo que, conseguimos tener una visión mucho más natural, con planos más amplios e increíbles.

Además, también tiene un modo de color D-Cinelike, junto a un estabilizador electrónico de imagen HorizonSteady y KockSteady 2.0, con lo que, grabar vídeos en 4K a 60 fps a máxima calidad será posible. Todo ello, con la máxima fluidez y con la reducción de temblor que nos dan las tecnologías que incorpora, para conseguir la máxima calidad en un vídeo ultra-HD. Será como si estuviésemos volando nosotros mismos.

También tenemos la posibilidad de aplicar el modo de color D-Cinelike, consiguiendo que los vídeos destaquen más con gradación de color, todo ello en posedición, para perfeccionar aún más la creación que estemos realizando.

En cuanto al tiempo de vuelo, decir que tendremos hasta 18 minutos, además de contar con un diseño robusto para arriesgar más en la toma perfecta, minimizando el riesgo de daños para estar más tranquilos mientras lo usamos. Incluso tiene el modo tortuga, el cual, en el caso de caer el drone boca abajo, con unos ligeros toques volverá a la posición normal para seguir volando como si nada.

En el caso de acercarnos en exceso a los objetos o paredes, saber que, cuenta con un sistema de visión binocular inferior, junto a la detección por infrarrojos ToF que añaden un extra de seguridad mientras volamos. Estos sistemas, detectan obstáculos, tanto por debajo, como por encima del propio Avata, evitando así, bajar o subir si no podemos hacerlo por el lugar donde lo estamos volando, lo que es perfecto para usarlo en interiores o en lugares estrechos.

Si vemos que se acerca en exceso al peligro, tenemos un botón de emergencia, el cual, permite, desde el controlador, parar el drone al momento con solo pulsarlo, además de tener compatibilidad de RPO (o vuelta al punto de origen), con lo que, tendremos una mayor protección en los momentos que le queda poca batería o hay interferencias en la señal.

Para la transmisión de vídeo con la mejor calidad, cuenta con el sistema O3+ de DJI, junto a antenas omnidireccionales 2TR2, consiguiendo una mejor capacidad de respuesta increíble durante el vuelo que realicemos con él.

Con el pequeño tamaño que tiene, también os permite crear increíbles efectos por sitios pequeños, donde la cercanía de los objetos es palpable a simple vista, como podemos ver en el propio vídeo que tiene DJI de este drone Avata que os dejamos a continuación.

Como vemos, este DJI Avata, lo tiene todo para realizar unas grabaciones increíbles, con la máxima calidad de imagen y sin temor a que le pase nada. Además de facilitar el vuelo con las gafas y el control que tiene.

Si queréis haceros con uno, os dejamos el link de compra, junto a otro donde podemos ver accesorios como la bolsa de transporte, tanto en negro como en gris, para llevarlo mucho más seguro con nosotros. Para más información de este drone DJI Avata u otros de DJI, os dejamos su página web.

Nuevo Drone DJI Avata, nacido para volar
Nombre del artículo
Nuevo Drone DJI Avata, nacido para volar
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Drone DJI Avata, nacido para volar, con el que grabaremos a 4K las escenas más increibles
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.