Nuevo HUAWEI nova 9 SE, disponible desde ya en España

HUAWEI nova 9 SE

La marca Huawei, nos trae al territorio español, el nuevo móvil Huawei nova 9 SE, con el que podremos hacer unas fotografías increíbles, gracias a su cámara de 108 MP. Además, de poder hacer selfies de gran calidad, lo que brinda una conexión entre todas las generaciones y creadores de contenido.

Este Huawei nova 9 SE, se caracteriza por ser un móvil ligero a la vez que emblemático, estando ya disponible en España. Con su cámara de 108 MP, nos da una gran calidad de imagen en el modo de Alta Resolución, permitiendo a los usuarios, una mejor experiencia en la toma de fotos.

Nos permite fotografiar paisajes, retratos, elementos arquitectónicos y muchas cosas más, tanto de día, como de noche, todo ello, con el máximo detalle.

Tiene 4 puntos principales que nos darán una experiencia mucho más fluida, estos son: su gran eficiencia de refrigeración, buena autonomía de la batería, tecnología multitáctil y la posibilidad de cargarlo a 66W con el Huawei SuperCharge.

Además de esto, tenemos nuevas optimizaciones de EMUI 12, que nos dan un rendimiento fluido entre el propio teléfono y el resto de productos que encontramos en el Ecosistema Huawei.

Cámara de 108 MP AI de Alta Resolución

Si nos centramos en las cámaras, veremos que este Huawei nova 9 SE, posee un sistema de Cuádruple Cámara AI de 108 MP. Con una cámara principal de 108 MP, junto a una lente ultra gran angular de 8 MP, además de una lente Bokeh de 2 MP, y una lente macro de 2 MP. Al tener una gran cantidad de píxeles en la cámara principal, junto a una alta definición, podremos tener aperturas de f/1.9, lo que permite captar mucho mejor os detalles, dando como resultado unas fotos mucho más detalladas e increíbles.

Junto a esto, con el sensor más grande y la tecnología avanzada de imagen, nos permite captar imágenes muy nítidas si usamos el modo de Alta Resolución. Incluso si usamos el triple zoom. Otra de las tecnologías que posee el Huawei nova 9 SE, se trata de píxeles 9 en 1, lo que permite combinar datos de bloques de píxeles, con lo que, nos da un píxel ultra grande. Esto, junto al gran sensor de la cámara principal, nos asegura una buena luminosidad y claridad en las imágenes, aunque tengamos momentos de poca luz.

Cámara frontal para selfies con gran angular

El Huawei nova 9 SE también tiene una cámara frontal de gran angular con AI Beauty, con la posibilidad de cambio automático a este modo de gran angular cuando giramos el teléfono, pasándolo de lado a lado a la posición vertical. Con lo que, los selfies en grupo serán mucho más fáciles de hacer.

Vídeos más fluidos

Tendremos una opción de crear vídeos alternando las cámaras frontal y trasera, todo ello en un solo archivo. Junto a esto, encontramos la grabación de vídeo Dual View, con esto, podremos capturar las reacciones de los usuarios en directo, según lo que estemos capturando en ese momento. Esto es posible al permitir el uso de forma simultánea de las cámaras delantera y trasera, todo ello, sin tener que editar el vídeo.

Un diseño llamativo

El Huawei nova 9 SE, nos monta un panel de 6,78 pulgadas, compatible este con la gama de colores P3, permitiendo una experiencia con viales más suaves, colores vivos y un gran detalle.  Otro de los puntos a destacar, es el diseño, que solo mide 7,94 mm de grosor, teniéndolo disponible, tanto en blanco como en negro, además de una nueva gama de color azul.

Esta está elaborada con vidrio 3D, dando un efecto mucho más brillante a la vez que una textura cristalina. Gracias a la tecnología de nanotextura de doble capa, a lo que hay que sumarle, el módulo de cámara Star Orbit Ring, que nos da una refracción del brillo, acentuando el estilo refinado del propio móvil.

Potencia en la palma de la mano

Además del diseño, en el interior del Huawei nova 9 SE, encontramos un sistema de refrigeración potente, gracias a la disipación de calor de grafeno, junto a la arquitectura tipo sándwich de este. El cual, permite detectar y enfriar las zonas que se sobrecalientan más rápido.

Así mismo, gracias a la compatibilidad con la tecnología multitáctil de 10 puntos, que la marca es líder en el sector, y con la Ultra Alta resolución de 8x, tendremos una respuesta súper rápida, incluso cuando hacemos gestos con varios dedos al mismo tiempo, mientras ayudamos a los usuarios a encuadrar el objeto usando para ello la función de zoom.

Si nos centramos en la autonomía del Huawei nova 9 SE, comprobaremos que, gracias a la alta capacidad de la batería, contando con 4.000 mAh, y el Huawei SuperCharge 66W, nos dará tiempo más que de sobra para el uso diario. A lo que hay que sumarle, que, gracias a este súper cargador, tendremos cargado en 15 minutos un 60% de la batería. Cuenta con la certificación TÜV Rheinland Safe Fast Charge, dando a los usuarios una experiencia de carga rápida perfecta y seguirá en todo momento.

Experiencias más fluidas

Gracias al SO EMUI 12, tendremos experiencias más fluidas aunque llevemos tiempo usando el dispositivo. Además, con solo un clic, podremos proyectar la pantalla de forma inalámbrica en Huawei Vision, perfecto para ver películas o jugar a videojuegos de una forma mucho más placentera. A lo que hay que sumar, podremos emparejar el Huawei nova 9 SE con un reloj inteligente de Huawei, altavoz o la propia Huawei Vision, como os comentamos antes, todo ello, con una experiencia intuitiva y sin apenas esfuerzo.

En el caso de tener otros dispositivos de Huawei, podremos enviar archivos entre ellos, gracias a Huawei Share, o incluso, transferir llamadas MeeTime a Huawei Vision, llegando a hablar con hasta 11 personas al mismo tiempo, mientras aprovechamos la pantalla, cámara y los potentes altavoces que disponemos.

Posibilidad de gestionar las finanzas

El Huawei nova 9 SE, nos da diferentes opciones de pago sencillas, gracias a los acuerdos con las entidades financieras, todo ello para ayudar a los usuario a gestionar las finanzas de una forma más sencillas. Tendremos opciones de cashback con la colaboración entre Huawei y Curve, con lo que, estaremos informados de los movimientos financieros que tengamos.

Además de tener en la AppGallery, las aplicaciones de las diferentes entidades bancarias, con lo que, el manejo de las finanzas es mucho más fácil y productivo.

Disponibilidad

Si nos queremos hacer con un Huawei nova 9 SE, tendremos diferentes opciones, como ir a la Huawei eStore, a una tienda oficial o directamente a través de este link de compra que os facilitamos, de este Huawei nova 9 SE. Lo tendremos disponible tanto en Azul, como Blanco o Negro, para elegir el que más nos guste. Todos ellos, cuenta con 8 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Por último, indicar que, junto al móvil, también tenemos una oferta de 1 año de suscripción gratis al servicio ubeat Premium, permitiendo acceder a contenidos de entretenimiento, así como gaming o música, entre otros. Sumando 3 meses de Huawei Music Premium, con acceso ilimitado al catálogo de más de 70 millones de canciones de gran calidad. Solo tendremos que estar pendientes de estas ofertas, que estarán disponibles próximamente.

Nuevo HUAWEI nova 9 SE, disponible desde ya en España
Nombre del artículo
Nuevo HUAWEI nova 9 SE, disponible desde ya en España
Descripción
Hoy os traemos el nuevo HUAWEI nova 9 SE, disponible desde ya en España, con una gran cantidad de características de gran calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.