Nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, con un nuevo concepto de smartwatch

Huawei Watch Fit 2

El nuevo HUAWEI WATCH FIT 2 para una nueva generación, ya lo tenemos disponible en España. Este nuevo smartwatch viene de elevar las funcionalidades de los relojes inteligentes, que la marca ya lanzó en el 2020. Con el reto de cara a los usuarios, de mantenerlos activos, con la posibilidad de controlar su estado físico con un dispositivo que combina la elegancia con la funcionalidad.

Ahora, la marca nos trae el HUAWEI WATCH FIT 2, elevando esta combinación de funciones, junto a la apariencia, todo ello a un nivel superior. Además, se adapta a las diferentes necesidades que tienen los jóvenes de la generación teec-savyy, la cual, no renuncian a la moda a favor de la utilidad. Como veremos, este, es un smartwatch ideal para principiantes, donde el diseño actualizado, junto a la experiencia centrada en la salud, será mucho más completa.

Diseño elegante para diferentes estilos

Este Huawei Watch Fit 2, lo tenemos en 3 modelos diferentes, junto a una mayor gama de colores en las correas. Y también, con varias esferas de reloj, lo que permite personalizarlo fácilmente a nuestro gusto. Además, es compatible con la esfera de reloj One-hop, permitiendo transferir imágenes desde nuestro móvil al smartwatch con apenas un toque.

Saca el máximo partido de los ejercicios con los nuevos modos de entrenamiento

Este Huawei Watch Fit 2, además de su diseño, también tiene funciones mejoradas de entrenamiento, con lo que, es perfecto para usarlo en las actividades de fitness que hagamos. Ya seas un corredor experimentado o estés empezando a ponerte en forma. Aquí, todas las personas tienen su hueco para el deporte, tanto para ir a correr, como nadar, entre otros deportes. Con la posibilidad de adaptar las diferentes necesidades que tiene cada persona al entrenamiento físico y sus objetivos.

Control en la muñeca para facilitar cada día

Como añadidos en el Huawei Watch Fit 2, tenemos un micrófono y un altavoz, por lo que, nos será posible transferir las llamadas del teléfono que tengamos asociado, al propio smartwatch, todo ello, desde bluetooth. Esto es ideal para mantener las conversaciones sin que tengamos que buscar el móvil, o sin importar el lugar donde estemos.

Otra función, es la posibilidad de añadir los contactos que más usamos en la aplicación Huawei Salud, permitiendo llamarlos de una manera más fácil, al tener todo centralizado en el propio reloj.

Detección de signos vitales para tener una vida sana

Otra de las tecnologías que tiene el Huawei Watch Fit 2, es la función para ayudar a los usuarios a tener un estilo de vida más sano. Usando, por ejemplo, la aplicación Huawei Salud, en ella, se nos facilitará la gestión del ejercicio, mientras se hace un seguimiento de la salud. Además, tenemos diferentes formas para potenciar un estilo de vida más sano.

Podremos crear planes de bienestar personalizado, incluyendo en él, diferentes hábitos, como la ingesta de agua, pasos que tenemos que hacer al día, entrenamientos o recordatorios para que cumplamos con los objetivos que hemos marcado para cada día.

A mayores, también tenemos la tecnología Huawei TruSleep, con la opción de analizar los patrones de sueño y poder mejorarlos. Junto a la monitorización de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre, en el caso de usar la app Huawei truSeen 5.0.

Con estas funciones, y la propia interface intuitiva, tenemos un asistente personal inteligente en la palma de la mano, que podemos usar cada día.

En el mercado lo tenemos disponible con diferentes colores de correas, los cuales son: Negro, Azul, Gris, Blanco, Rosa, Dorado y Plata. En el caso de adquirir uno aprovechando el lanzamiento del Huawei Watch Fit 2, tenemos, por tiempo limitado, una oferta en la que se incluye un bundle de 5 correas: silicona rosa, silicona azul, cuero blanco, cuero marrón y cuero naranja

Junto a un adaptador para las correas que no son compatibles con el sistema “link”, de cambio en un click, como pueden ser las de cuero o metálicas. Estar atentos, ya que esta oferta está limitada a las primeras 1600 unidades en las compras que se hagan desde el 15 de junio hasta el 30 de julio. Aunque podremos hacerla efectiva en la landing page promocional del 15 de junio al 31 de agosto.

Nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, con un nuevo concepto de smartwatch
Nombre del artículo
Nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, con un nuevo concepto de smartwatch
Descripción
Hoy os traemos el nuevo HUAWEI WATCH FIT 2, con un nuevo concepto de smartwatch, con más funciones y personalización
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.