Nuevo Kit de refrigeración Líquida ML-ONE360 de Mars Gaming

Refrigeracion ML-ONE360

La marca Mars Gaming, nos presenta su nueva refrigeración líquida ML-ONE360, la cual tiene un gran rendimiento, al tener una potencia de refrigeración de hasta 550W. Junto a la bomba OPTI-CHAMBER y 3 ventiladores silenciosos FRGB. Los cuales, cuentan con el efecto infinity mirror FRGB.

Destaca por la iluminación que presenta en el bloque, que, al tener un espejo multicapa con iluminación FRGB, da un efecto de profundidad infinita muy llamativo. Por otro lado, en los ventiladores, también encontramos la iluminación FRGB de 360º, que dará un extra de color a toda la torre.

Si nos fijamos en la potencia de refrigeración, vemos que llega hasta los 550W TDP, por lo que, no tendremos restricciones a la hora de montar un procesador. Esta potencia se logra por varios factores, entre ellos, la nueva bomba con tecnología OPTI-CHAMBER, la cual permite extraer el calor del procesador de una forma más rápida.

Por otro lado, también tenemos el radiador súper eficiente y de baja resistencia, consiguiendo un mejor rendimiento y menor ruido de funcionamiento. A lo que hay que añadir los tres ventiladores con rodamiento fluido dinámico FDB, garantizando una mayor duración y estabilidad mientras los estemos usando en el equipo.

Para mover el agua desde la bomba al radiador y de vuelta, tenemos unos tubos de teflón de 40 cm de longitud, lo que posibilita colocar el radiador en el lugar más apropiado de la torre, para maximizar la salida del aire caliente al exterior.

En cuanto al soporte de procesador, saber que lo podemos montar con los siguientes sockets: Intel LGA 2066 / 2011 / 1700 / 1200 / 1156 / 1155 / 1151 / 1150 y AMD sTRX4 / sTR4 / SP3 / AM4 / AM3+ / AM3 / AM2+ / AM2 / FM2 / FM1, lo que garantiza una alta compatibilidad con cualquier sistema que queramos montar o ya tengamos y necesitemos mejorar.

Por último, os dejamos el link con más información y posibilidad de compra, además de un vídeo donde veremos mucho más todo lo que nos ofrece esta refrigeración líquida ML-ONE360.

Nuevo Kit de refrigeración Líquida ML-ONE360 de Mars Gaming
Nombre del artículo
Nuevo Kit de refrigeración Líquida ML-ONE360 de Mars Gaming
Descripción
Hoy os traemos el nuevo Kit de refrigeración Líquida ML-ONE360 de Mars Gaming, con la que mejorar la disipación del procesador con estilo
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.