Nuevo KONE XP de ROCCAT, con mejores características e iluminación 3D RGB

Roccat Kone XP

Desde la marca Roccat, nos anuncian su nuevo ratón gaming para PC, concretamente el Kone XP. Este ratón gaming, viene a ser el resultado de 15 años de investigación, desde que salió el Kone original en 2007. Siendo uno de los ratones más vendidos, al contar con una gran ergonomía. Después de esta investigación, nos da el resultado de una mejora sustancial, tanto en ergonomía, como en la iluminación o en el propio sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI y los switches ultra rápidos Titan Optical Switches.

A esto, hay que sumarle los 15 botones y las 28 funciones asignables, por lo que, hacen que el Kone XP de Roccat, sea uno de los ratones de PC más personalizables que podremos encontrar en el mercado a día de hoy. Además, los fans de este tipo de ratones y de la propia marca, lo podrán reservar desde ya. Teniendo una fecha de salida para el 29 de marzo de 2022.

“Hemos diseñado el Kone XP para que sea un ratón con el tamaño idóneo y una iluminación impresionante 3D RGB, numerosos botones personalizables y nuestra tecnología más nueva para que los jugadores de PC puedan ganar en todos los juegos de ordenador con estilo y seguridad”, ha dicho René Korte, fundador de ROCCAT y director general de periféricos de PC de Turtle Beach. “Hemos estado una cantidad brutal de tiempo trabajando de manera casi obsesiva con el tamaño y la forma de nuestros ratones Kone. El Kone XP es el sucesor espiritual del Kone AIMO Remastered que fue uno de los ratones más vendidos en Alemania en 2021. Su ergonomía y sus múltiples botones lo convierten en una opción excelente para todos los juegos, pero la comodidad y las posibilidades de personalización del Kone XP lo convierten en un gran ratón híbrido perfecto para el trabajo en la oficina o para usarlo en casa, hacer los deberes o crear contenido, entre otros”.

Los usuarios que están habituados a usar ratones como el Kone AIMO Remasterd, o que jueguen a títulos diferentes, les gustará la gran cantidad de botones y posibilidades que tiene el Kone XP. Junto a la ergonomía pulida, así como la reducción del peso y la comodidad de su forma.

También nos ofrece una iluminación RGB renovada, con 22 luces LED que tiene el Kone XP. Los cuales, podremos disfrutar a través de su carcasa transparente, junto a su revolucionario 4D Krystal Wheel. Este, se encarga de difuminar la iluminación RGB con el diseño transparente ahumado, dando un efecto de iluminación 3D.

El 4D Krystal Wheel, también nos da unos inputs laterales, tanto a izquierda como derecha, dando la función de clic vertical y la propia de desplazamiento. Todo esto, acompañado de la sensación táctil de la marca. Con sus 15 botones, junto a la tecnología Easy-Shift, tendremos en la palma de la mano, hasta 29 posibles funciones de botón. Esto es perfecto para los juegos de estrategia o MMO, como puede ser el Lost Ark o el Elden Ring, a punto de salir.

Por otra parte, los botones de la derecha e izquierda activarán los Titan Optical Switches, caracterizados por la rapidez de respuesta increíblemente rápida. Con lo que, tendremos la velocidad de actuación y de precisión nunca vistas antes. Todo esto, es gracias al interruptor óptico Titan de Roccat, el cual, es el más rápido que cualquier interruptor mecánico, con una duración del doble de tiempo y una velocidad de actuación de solo 0,2 ms.

Con él, nos permitirá hacer hasta 70 millones de clics, con la posibilidad de ajustar el tiempo de rebote. Algo importante en el caso de querer hacer clic y arrastrar. Por lo que, como podemos ver, los usuarios que tengan el Kone XP disfrutarán de una ejecución rápida y limpia, que responderá perfectamente a las pulsaciones y necesidades de cada momento dentro de la partida.

Por otra parte, si nos centramos en el sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI (el cual está basado en el PAW3370 de PixArt), veremos cómo monitoriza los movimientos del ratón con la máxima exactitud. Con esto, tendremos en nuestra mano, una precisión extrema en nuestras partidas, además de permitir personalizarlo desde la suite de software Swarn de ROCCAT.

Otro de los puntos fuertes, es la iluminación AIMO de Roccat, y su propio ecosistema, el cual, podremos disfrutar en el ratón Kone XP, al contar este con una carcasa translúcida. Gracias a este control, nos permitirá sincronizar los productos compatibles con este sistema de iluminación, como el teclado Magna o los Vulcans. Permitiendo personalizarlos con 16,8 millones de colores, todo ello de forma fácil y dentro del propio software.

Por último, el Kone XP nos trae el cable PhantomFlex de Roccat, junto a patines PTEE, estos, con tratamiento térmico, nos darán la sensación de tener en nuestras manos un ratón inalámbrico. Todo ello, gracias a la flexibilidad que tiene el cable, así como también lo maleable y ligero que es, sin que por ello se enganche o enrede. De esta forma, tendremos garantizados los movimientos suaves por todo el escritorio.

Pronto lo tendremos disponible en tiendas como Amazon, además de poder ver más información o realizar la precompra en la propia web de Roccat.

Nuevo KONE XP de ROCCAT, con mejores características e iluminación 3D RGB
Nombre del artículo
Nuevo KONE XP de ROCCAT, con mejores características e iluminación 3D RGB
Descripción
Hoy os traemos el nuevo KONE XP de ROCCAT, con mejores características e iluminación 3D RGB, además de gran cantidad de botones y precisión
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.