Nuevo lanzamiento de Warcraft III: Reforged

Warcraft III Reforged

Warcraft III: Reforged es un rediseño de Warcraft III: Reign of Chaos, el juego de estrategia en tiempo real que sacó Blizzard allá por el 2002. Esta nueva versión, incluye versiones mejoradas del juego original. ¿¿Estáis preparados para la batalla??

Warcraft III: Reforged cuenta con 7 épicas campañas para los jugadores, además de un editor de mundos nuevo, con el que, crear mapas, será muy fácil. Además, tendremos una integración completa con Blizzard Battle.net.

Pincipales características de Warcraft III: Reforged

Nuevos gráficos, tendremos a nuestra disposición más de 1000 nuevos personajes y elementos de los mapas, junto con animaciones y efectos, que dan nueva vida a los habitantes de Azeroth.

Podremos comenzar desde el principio, reviviendo las batallas desde cada facción, orcos y humanos. Además de los elfos de la noche y los no-muertos. Con ellos, veremos como Azeroth fue tomando forma hasta nuestros días, el resurgir de la Legion Ardiente, la caída de Lordaeron, el ascenso de la Plaga y la creación de Orgrimmar.

Junto a ello, tendremos la oportunidad de revivir las historias de Arthas, Thrall, Sylvanas, Illidan y la aparición de numerosos héroes legendarios en más de 60 misiones que tenemos disponibles para que el juego nunca termine.

Para ampliar aún más nuestras posibilidades, podremos combatir con otros guerreros a través del multijugador, compatible entre la versión original de Warcraft III y Warcraft Reforged, al contar, cada uno de ellos, con los parches y actualizaciones correspondientes.

Gracias al editor de mundos que incluye, podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, creando un sinfín de posibilidades, nuevos soportes para Lua y herramientas mejoradas, con un montón de mejoras que pronto las tendremos disponibles.




También podremos poner nuestras habilidades a prueba, junto con amigos, equipos o en solitario, con una de las 4 razas en partidas 1c1, 2c2, 3c3, 4c4 o todos contra todos.

Otra de las características online es: el chat de voz y texto, y las actualizaciones, las cuales se organizan desde la propia aplicación de Blizzard Battle.net. Permitiendo conectar con cualquier otro miembro de nuestro equipo o de cualquier otro juego de Blizzard.

Todo el juego lo tenemos completamente traducido a: inglés, alemán, francés, portugués de Brasil, español de Latinoamérica, español de España, polaco, italiano, ruso, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Por lo que, no será un impedimento para jugar.

Por último, dentro de las mejoras de esta nueva versión, es la de tener una interface mejorada, la cual, se adapta a las nuevas pantallas panorámicas. Además, de poder conservar todo el historial de partidas que hayamos hecho con Warcraft III original.

En esta versión, podremos desbloquear hasta 4 diseños únicos de héroes de Warcraft III: Reforged, incluyendo nuevos objetos de nuestros juegos de Blizzard favoritos, como la montura catapulta de despojos de World of Warcraft o el dorso de carta «La Tercera Guerra» de Hearthstone, entre otros muchos.

En definitiva, es una mejora en muchos aspectos que, a los jugadores que hayan jugado a las versiones anteriores, les gustarán revivir nuevas aventuras en Warcraft III: Reforged. Aquí os dejo un vídeo de como se ve esta nueva versión.




Nuevo lanzamiento de Warcraft III: Reforged
Nombre del artículo
Nuevo lanzamiento de Warcraft III: Reforged
Descripción
Hoy os traemos el nuevo lanzamiento de Blizzard, se trata de Warcraft III Reforged, una nueva versión con actualizaciones y mejoras.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.