Nuevo mando inalámbrico RGB Krom Kayros con soporte para móvil

mando Krom Kayros

La marca Krom, nos presenta su mando Krom Kayros, el cual, es bluetooth y como novedad, cuenta con un soporte retráctil para el móvil. Además, lo podemos usar con las plataformas más comunes, al incorporar un receptor inalámbrico de 2.4 GHz y Bluetooth 5.0.

Gracias a la batería que lleva incorporada en él, nos permitirá jugar donde queramos durante bastante tiempo, ya que tiene una autonomía de 10 a 12 horas. Por otro lado, con la función inalámbrica, tendremos una mayor libertad de movimientos en juegos, con un alcance de 10 metros.

Como os dijimos en el título, también cuenta con iluminación RGB, por lo que, jugar en la oscuridad o con poca luz se hace posible.

Para sacarle el máximo potencial a los juegos, vemos que tiene diferentes opciones de personalización de los botones. Estos, están dispuestos de forma ergonómica para facilitar el uso y el estar cómodos mientras jugamos. A esto hay que sumarle los laterales que están texturizados para mejorar el agarre en las partidas más frenéticas.

Por otro lado, cuenta con 2 joysticks analógicos, junto a la función turbo, lo que quiere decir, que tendremos vibración en los movimientos, lo que da una experiencia más realista cuando lo estamos usando. Esta vibración la podemos cambiar, desde no ponerla, a tener una débil, media o la más fuerte.

Por otro lado, también nos permite ajustar la función Auto-Fire, ya sea entre 5, 12 o 20 veces por segundo, como más cómodos estemos mientras jugamos, o según el tipo de juego.

Al tratarse de un mando multiplataforma, lo podemos usar en entornos de PC o portátil, así como también en consolas como la Switch, o móviles con Android o iOS, ya que cuenta con Bluetooth 5.0, que facilita la conectividad con los dispositivos.

Por último, algo a destacar en este mando Krom Kayros, es la posibilidad de colocar el móvil en el soporte retráctil que cuenta, por lo que, jugar desde este con un mando, facilitará enormemente el control de movimientos del juego.

Desde mediados de septiembre podemos adquirir el Krom Kayros a un precio bastante bueno.

Nuevo mando inalámbrico RGB Krom Kayros con soporte para móvil
Nombre del artículo
Nuevo mando inalámbrico RGB Krom Kayros con soporte para móvil
Descripción
Hoy os taemos el nuevo mando inalámbrico RGB Krom Kayros con soporte para móvil, además de funciones de vibración y el uso multiplataforma
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.