Nuevo mando Recon Cloud de Turtle Beach, diseñado para Xbox y juegos en la nube

Turtle Beach RECON CLOUD

Desde la marca Turtle Beach, nos presentan su nuevo mando Recon Cloud Hybrid, el primer mando para móviles que tiene la compañía. El cual, está diseñado para móvil, consolas Xbox, PC y el juego en la nube, combinando, diseño y sonido con las características de la marca, como la libertad inalámbrica que nos dan los móviles.

Este Recon Cloud Hybrid, también fue creado por el mismo equipo que hizo otros mandos, como el Recon Controller, REACT-R Controlar y el VelocityOne Flight. Pensado para aquellos usuarios que les guste jugar en sus dispositivos móviles Android compatibles o en Xbox o en PC.

Gracias a la gran batería que tiene, nos permite una duración de la misma de más de 30 horas, además de permitir la recarga mientras estamos jugando en cualquier lugar. Perfecto para usarlo en móvil, o a consolas como Xbox Series X|S, a Xbox One o si lo preferimos, al ordenador con Windows usando su cable USB. Este cable es tranzado con una longitud de 3 metros, lo que nos facilitará los movimientos por toda la habitación mientras estamos jugando. Incluyendo una toma de 3,5 mm para los auriculares.

Además, como punto fuerte, nos permite acceder a características de sonido de la propia Turtle Beach, las cuales, mejorarán el sonido en los juegos. Algunas de estas características son: Superhuman Hearin, preajustes de sonido propios y otras más que nos darán una ventaja sonora. Con lo que, podremos escuchar a los enemigos antes de verlos. Junto a la posibilidad de ecualizar el sonido y tener controlas que nos permitirán equilibrar el del juego, con el chat. Así mismo, con Mic Monitoring, evitaremos gritar para que nos escuchen los otros jugadores.

“La respuesta que recibió nuestra primera oleada de mandos gaming para consola y PC ha sido abrumadoramente positiva, por lo que ahora ampliamos aún más nuestra presencia en este mercado para que los jugadores de móvil puedan disfrutar también de un control preciso que ha sido premiado”, afirma Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. “El Recon Cloud es el primero de una creciente línea de mandos de móviles que vamos a lanzar este año, y en breve habrá productos adicionales diseñados para iOS y otras consolas”.

Otra de las características a destacar de este mando Recon Cloud, es la forma ergonómica que presenta, junto a con las empuñaduras refrigerantes, que evitarán el cansancio, manteniendo las manos frescas en las largas horas de juego. Además, para el móvil, cuenta con un clip ajustable, perfecto para fijar el móvil, incluso con la funda puesta, mientras estamos jugando con el mando a nuestro juego preferido.

Tendremos, de cortesía, una suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass Ultimate, donde elegir entre una gran cantidad de juegos, donde elegir los juegos que se puedan jugar con mando en GeForce Now, Stadia, Stream Link y plataformas similares.

Para mejorar el control de los movimientos, tenemos el control responsivo, donde responderán los gatillos con texturas y los botones, junto al control preciso en 8 direcciones que tenemos en el D-pad, así como la suavidad del propio stick.

También cuenta con un modo que mejora el apuntado, con Pro-Aim, con uno de los 2 botones mapeables, donde ajustaremos la sensibilidad del stick que mejorará la precisión cuando hacemos tiros de largo alcance. Además, con estos botones mapeables, podremos definir hasta 4 perfiles.

Por último, tenemos también la retroalimentación inmersiva, con vibración en 2 motores duales en las empuñaduras, junto a los gatillos que nos dan sensaciones más envolventes, con lo que, obtendremos unas sensaciones mucho más realistas mientras estamos jugando.

Desde ya, podemos hacer la reserva de este mando Recon Cloud Hybrid en la web de Turtle Beach y también en las principales tiendas del mundo. A la venta saldrá a partir del 16 de octubre de este año 2022.

Nuevo mando Recon Cloud de Turtle Beach, diseñado para Xbox y juegos en la nube
Nombre del artículo
Nuevo mando Recon Cloud de Turtle Beach, diseñado para Xbox y juegos en la nube
Descripción
Hoy os traemos el nuevo mando Recon Cloud de Turtle Beach, diseñado para Xbox y juegos en la nube, con sistema de refrigeración y buen sonido
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.