Nuevo mapa en Heroes of the Storm: Fundación Volskaya

fundación volskaya

Hola hardmaniacos, en esta ocasión os traemos una noticia que hará feliz a los jugadores de Heroes of the Storm. Y es que Blizzard, nos trae una adaptación del mapa de unos de sus títulos estrella Overwatch, a este juego. Hablamos de nada más y nada menos que del mapa helado de la Fundación Volskaya. Para los jugadores menos asiduos a Overwatch, este mapa consiste en atacar y defender, con la peculiaridad de que en este mapa podremos hacer ambos roles desde cualquier parte del mapa, ya que la zona que se debe atacar y defender esta completamente expuesta por todos sus frentes.

En cuanto a la adaptación a Heroes of the Storm, nos encontramos con un campo de batalla muy extenso, preparado para un juego en formato control con puntos como nos tiene acostumbrado Overwatch. Dicho campo estará compuesto por tres caminos y diferentes puntos que tendremos que atacar o defender según el momento de la partida, cintas transportadoras móviles, y una recompensa para el equipo fantástica, siendo esta poder adquirir una Meca gigantesca para manejar con el equipo y terminar de aniquilar a nuestros enemigos.

fundación volskaya




Además, este parche nos trae más sorpresas, siendo algunas de ellas dos personajes nuevos como son la gran francotiradora y sanadora Ana,  y Junkrat, el genio de los explosivos y un poco psicótico.




Lejos de acabar aquí todo el contenido del parche, Blizzard nos sorprender con un nuevo evento, al que bautizo como La locura de Pachimari. En este evento tendremos que hacemos con innumerables Pachimaris dorados y de esta manera conseguir su retrato, estandarte y grafiti de pachimari nuevos.

También incluirá un nuevo modo trifulca,  Guerra de robots, de la cual aún sabemos poco.

Todo este contenido vendrá acompañado de nuevos aspectos  de personajes y monturas épicas, como son el raptor celestial y el caballo invisible.

Para celebrar la salida de este gran parche, Blizzard ha organizado un partido de exhibición, para mostrarnos a todos el nuevo mapa de Fundación Volskaya. En esta partido se enfrentaran los gigantes norteamericanos, Gale Force Sports contra a Team Freedom. Podréis seguir la retrasmisión del encuentro desde Twitch el 21 de septiembre a partir de las 19:00 hora española.




Sin más información que contaros, esperamos que os divirtáis con el contenido que nos viene próximamente.

¡Nos vemos en el NEXO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.