Nuevo micrófono Torch de ROCCAT con calidad de estudio

Micrófono ROCCAT Torch

El nuevo micrófono Torch de ROCCAT cuenta con una calidad de estudio, preparado para jugadores, streamers y creadores de contenido. Además de tener una gran cantidad de funciones y sonido de calidad, con conectividad USB.

Desde ya, podremos comprar el nuevo micrófono Troch, el cual, fue diseñado para ofrecernos un rendimiento como si de un estudio de grabación se tratase. Por lo que, podremos usarlo tanto para jugadores, como streamers o creadores de contenido, logrando una grabación de calidad.

Para su uso, no necesitaremos de drivers, a la vez que nos ofrece una serie de características profesionales. Como el audio de calidad de 24 bits, junto a un diseño de doble condensador, Mic Monitoring sin latencia y filtro antipop incorporado.

Los usuarios que tengan soporte de araña, se darán cuenta que el micrófono Torch, es compatible con una gran cantidad de ellos, así como también de brazos de micro y demás accesorios. Junto a esto, tenemos su iluminación RGB AIMO, propia de ROCCAT a través de NEON, una suite de software para dispositivos y ecosistemas. Con ello, tendremos diferentes zonas de iluminación que cambian de color según el modo que hayamos elegido en cada caso.

“Igual que el resto del porfolio de ROCCAT, Torch es un producto sofisticado, intuitivo y único de verdad. Es un micrófono con el que los streamers y aspirantes a creador pueden empezar y crecer a medida que consiguen sus objetivos de streaming”, afirma René Korte, fundador de ROCCAT y Director General para periféricos de PC en Turtle Beach. “La oferta global de Torch a 99€ lo convierten en la mejor opción para aquel que busque un gran micrófono de alta calidad, y el rendimiento propio de estudio y sus características lo convierten en el compañero perfecto para crecer con los aspirantes a creadores a medida que se convierten en streamers a tiempo completo. Además, los fans de ROCCAT pueden completar un setup completo de ROCCAT con un micrófono de calidad que garantiza un sonido siempre impecable y que a la vez tiene un aspecto tan elegante y atractivo como nuestros teclados, ratones y demás accesorios”.

Para que el sonido sea de calidad en todo momento, vemos como cuenta con un doble condensador, el cual nos ofrece un sonido de 24 bits, a una tasa de muestreo de hasta 48kHz. Con lo que, tendremos garantizada la correcta grabación de una amplia gama de voces, las cuales, transmitiremos perfectamente al ordenador.

Notaremos como en cada retransmisión que hagamos, la calidad del sonido es óptima, desde los leves susurros, hasta sesiones de juego más intensas. Además, en el micrófono Torch, nos viene con 3 patrones predefinidos en cuanto a la captación de sonido se refiere.

Estos modos son: Cardioide, que lo usaremos más en juegos o streaming, Stereo, perfecto para instrumentos o canto, y modo exclusivo Torch Whisper, el cual, lo usaremos en el caso de tener que estar en silencio, pero ser escuchado.

Para una mejor experiencia y facilidad de uso, tenemos controles rápidos, como la función de silencio activada por gestos. Una forma de silenciar al momento la grabación sin que por ello se altere la propia calidad del contenido que estamos grabando.

Para aquellos que necesiten pasar de un patrón a otro, o realizar ajustes en vivo, tendremos los controles de estilo mezclador de Torch. Lo que permiten a los usuarios, afinar mucho más los ajustes en cualquier momento, sin la necesidad de instalar cualquier driver.

Además, para los que quieren escuchar al momento lo que está grabando el micrófono Torch, tiene una toma de 3,5 mm para auriculares. Gracias a esta toma, podremos usar el Mic Monitoring sin latencia, y tener el control en todo momento de lo que está capturando el micrófono en todo momento.

También tiene un diseño elegante e inteligente de Torch, donde podemos ver diferentes zonas que cambiar de color, según el modo de grabación que hayamos seleccionado, así como el modo del micrófono. Esta iluminación RGB AIMO, la tendremos presente en otro productos de la marca, permitiendo sincronizarlos entre si, gracias al ecosistema NEON.

En cuanto al uso, vemos que se puede montar tanto en el escritorio, en la propia base que trae que nos vale para mezclar. O, si lo preferimos, también podremos montarlo en aquel brazo de micro que tengamos o hayamos visto. Además de la posibilidad de retirarlo del soporte y seguir usando la base de mezcla.

Para más información acerca de este micrófono de ROCCAT, os dejamos el link a la web oficial de la ROCCAT, donde veremos este y otros productos.

Nuevo micrófono Torch de ROCCAT con calidad de estudio
Nombre del artículo
Nuevo micrófono Torch de ROCCAT con calidad de estudio
Descripción
Hoy os traemos el nuevo micrófono Torch de ROCCAT con calidad de estudio, con el que tendremos una buena calidad en las grabaciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.