Nuevo monitor Ozone DSP25 Ultra, con pantalla IPS a 360 Hz

Ozone DSP25 Ultra

La marca Ozone, viene de presentarnos su nuevo monitor Ozone DSP25 Ultra, el cual destaca por la pantalla IPS a 360 HZ, junto a los 0.6 ms de tiempo de respuesta. Con un tamaño de 24,5 pulgadas, y un visionado de hasta 178º.

Este nuevo monitor de la marca Ozone, está especialmente diseñado para la alta competición, donde los jugadores le sacarán el máximo partido a todas las características que tiene. Además, de las que os hemos comentado, también tiene un contraste 1000:1, lo que nos da una cobertura de color del espacio de Adobe RGB perfecta.

Con una resolución 1920 x 1080 Full HD, junto a HDR y niveles de brillo increíbles, que refuerzan la calidad de la imagen que veamos en él. Donde la representación será ultra realista.

Gracias a los 360 Hz de tasa de refresco, nos permitirá usar todo su potencial en cualquier juego. Lo que nos da la posibilidad de competir a mayor nivel. Además, con los 0.6 milisegundos de tiempo de respuesta, tendremos una experiencia muy fluida y sin latencias.

Especialmente diseñado para los juegos de shooter FPS, donde necesitaremos cada frame para ganar la partida. Para mejorar aún más las prestaciones, cuenta con varios modos para adaptar el estilo de cada jugador o juego. Junto a la compatibilidad del DSP25 Ultra, con las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync, lo que nos dará la sincronización perfecta en cada momento de la partida.

Además de usarlo en el plano competitivo, también podemos disfrutar de los otros modos, los cuales son: Cine, Web y Texto. Con ello, conseguiremos una imagen más optimizada según el contenido que estemos viendo. Creando un entorno de trabajo cómodo para la vista.

Si nos fijamos en el propio monitor, nos daremos cuenta que tiene una base regulable en altura, inclinación, giro y rotación, lo que nos dará la posibilidad de trabajar tanto en horizontal como en vertical. A la vez que podremos fijarlo con sistemas de montaje VESA 100.

Como vemos, el Ozone DSP25 Ultra, nos dar una gran catidad de posibilidades, que van desde los jugadores competitivos, a los profesionales del diseño, donde creará una atmósfera de trabajo perfecta. Para los más gamers, también incluye una tira LED RGB, junto al logo proyectable de Ozone, el cual, iluminará la superficie cercana.

Por último, también cuenta con la tecnología Flicker Free, la cual, evita el parpadeo y reduce la fatiga visual, y Low Blue Light Mode, nos ayudará a protegernos de la luz azul y cuidar la vista mucho más.

Si nos queremos hacer con el Ozone DSP25 Ultra, tendremos que esperar a mediados de enero de 2022, donde lo encontraremos en tiendas como Amazon.

Nuevo monitor Ozone DSP25 Ultra, con pantalla IPS a 360 Hz
Nombre del artículo
Nuevo monitor Ozone DSP25 Ultra, con pantalla IPS a 360 Hz
Descripción
Hoy os traemos el Nuevo monitor Ozone DSP25 Ultra, con pantalla IPS a 360 Hz, perfecto para jugadores competitivos y profesionales
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.