El nuevo Moto G5 a la venta en España a un precio de lo más interesante

Fue presentado en el MWC 2017 para deleite de los asistentes y ahora ya tenemos el nuevo Moto G5 a la venta en España

Motorola Mobility, empresa subsidiaria de Lenovo, confirma la disponibilidad de la quinta generación de su Moto G en España. Este teléfono móvil con precio asequible y prestaciones de gama alta, ofrecerá una experiencia completa a sus usuarios. Descrito como el Smartphone diseñado para los inconformistas, el Moto G5 nos presenta un cuidado diseño metalizado combinado con un gran rendimiento y un precio más ajustado para nuestros bolsillos y ya no tienes que esperar para hacerte con él, porque ya tenemos el nuevo Moto G5 a la venta en España, en los puntos habituales. Se comercializarán de momento dos modelos:

– El Moto G con 3GB de RAM y 16 GB de memoria interna estará disponible a un precio de 209 euros.

– El Moto G con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna será nuestro  al precio recomendado de 199 euros.

nuevo Moto G5 a la venta en España

El modelo G5 Plus, diseño un poco superior en cuanto a prestaciones y tamaño de pantalla, todavía no está disponible aunque si aparece en la página de Motorola España.




Si todavía no sabes que ofrece el nuevo Moto G5 te lo contamos ahora mismo. Procesador de 8 núcleos a 1,4 GHz para un rendimiento óptimo en cualquier lugar, batería 2800 mAh que nos otorgará una aguante considerable, cámara trasera de 13 MP (con Enfoque automático con detección de fase (PDAF), apertura ƒ/2.0, flash LED, zoom digital 8x para fotos, 4x para vídeo, enfoque y exposición manual, captura rápida, mejor instantánea, modo profesional, modo de disparo continuo, auto HDR, panorámicas, estabilización de vídeo, vídeo a cámara lenta y vídeo 1080p HD (30 fps).

nuevo Moto G5 a la venta en España

Cámara frontal de 5 MP (con lente gran angular, apertura ƒ/2.2, flash en pantalla, modo embellecimiento y modo profesional), pantalla de  5 pulgadas con 1080p y Full HD (1920×1080), diferentes sensores como lector de huellas, acelerómetro, giroscopio, luz ambiental y proximidad, almacenamiento (ROM) de 16 GB , compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB , memoria (RAM) de 2 o 3 GB, todo ello en un dispositivo cuyas dimensiones (altura: 144,3 mm, anchura: 73 mm, profundidad: 9,5 mm) y peso 144,5 g nos permite llevarlo de manera ligera y cómoda.

nuevo Moto G5 a la venta en España




Si aún con toda esta información no te llega, o si por el contrario ya quieres hacerte con un modelo, puedes pasarte por aquí para obtener más especificaciones técnicas sobre este modelo o comprarte tu ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.