Nubia Z17s, la marca de móviles china, se supera de nuevo

nubia z17s

Nubia no deja de sorprender en España con la presentación de su nuevo smartphone de pantalla infinita y aquí en hardmaniacos os traemos las características del nuevo Nubia Z17s.

A diferencia de otras competencias chinas que han decidido abrirse paso alrededor del mundo con sus smartphones low cost, Nubia ha decidido apostar por España (a pesar de ser poco conocida allí) y lanzar uno de los terminales más potentes al mercado.

Esta marca china ha decidido continuar con su “saga” de smartphones con pantalla infinita con el nuevo Nubia Z17s, completando así los modelos Z17 junto al smartphone Z17s Mini. Estos móviles inspirados en la famosa marca ZTE, que se lanzarán al mercado el mes que viene, están a la altura de “grandes bestias” cómo Xiaomi Mix 2 o móviles recién presentados, como el caso del OnePlus 5T.

A diferencia del Z17s Mini, el Z17s tiene una pantalla de 5.73 pulgadas con un formato alargado 18:9 y una resolución QHD+. Nubia no sólo se estrena en la modalidad de smartphones borderless sino que lo hace sin quedarse corto en especificaciones.

Con el procesador Snapdragon 835 (un 30% más fino que su antecesor el Snapdragon 820 aumentando el rendimiento del móvil un 27% más y reduciendo su consumo en un 40%), junto con una memoria de 6/8 GB de RAM LPDDR4X y 64/128 GB de almacenamiento UFS 2.1 (tarjeta SD 5 veces más rápida que la media de las MicroSD), cosa que da una velocidad y una potencia asombrosa al terminal.

Como era de esperar, Nubia tiene sumo cuidado con el apartado fotográfico y no se queda corto en cámaras: dos cámaras principales de la marca SONY de 12 MP y 23MP monocromo (de un solo color) en la parte trasera y, también, otras dos cámaras en la parte frontal del móvil, en este caso una de 5MP y otra de 2MP incorporando, además, un estabilizador óptico de imagen, una buena apertura f 2.0 (relación focal) y una lente de 6 elementos con una cubierta de cristal de zafiro para que su protección sea máxima.




Como ya hemos mencionado antes, tiene un diseño cuidado y exquisito de la marca nacida a partir del fabricante ZTE, aunque le podemos añadir un “pero” a la capacidad de la batería, que se queda en 3.100 mAh, pero que podemos cargar de una manera rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 y al cargador de 9V/2V que, con su potencia de 26 vatios, puede cargar el 50% de la batería en tan solo 25 minutos.

El Nubia Z17s tiene una resolución de 1080 x 2040 px con una densidad de 403 píxeles por pulgada diferenciables a menos de 5cm. Con una puntuación de 170K de rendimiento (mejor que el 98% de los dispositivos) y cuenta con sensores de: huella dactilar en la parte trasera, acelerómetro, brújula, luz ambiental, giroscopio y proximidad. Cabe destacar que este dispositivo no cuenta con ampliación de SD (no se puede añadir una tarjeta MicroSD) ya que cuenta con la ya mencionada, memoria interna de 64/128GB UFS 2.1.




Para finalizar, destacamos que Nubia se ha superado con el nuevo Z17s y que saldrá a la venta el mes que viene, tendrá un precio de 389€ para la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y un precio de 519€ para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Fuente: El Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.