Nuevo OPPO A76, con diseño OPPO Glow en el exterior y gran rendimiento

OPPO A76

La marca OPPO, viene de presentarnos el OPPO A76, el cual destaca por la carga súper rápida SUPERVOOCTM de 33W, con lo que, nos da la posibilidad de cargarlo al 55% en apenas 30 minutos. Además, lo podremos conseguir en 2 colores, Glowing Black y Glowing Blue, siguiendo con la serie A, donde aprovechan el proceso de fabricación para conseguir el acabado OPPO Glow.

Vemos que la pantalla es perforada de 6,56 pulgadas, junto a una tasa de refresco de 90Hz mucho más fluida, a su vez, tiene una frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz, lo que nos da una experiencia de visualización más envolvente.

Como fuente de energía, tenemos la batería de 5000mAh, a lo que hay que sumarle la carga rápida SUPERVOOCTM de 33W, lo que da la energía necesaria para conseguir el máximo rendimiento, junto a la productividad que necesitamos.

 Destaca por el diseño elegante en su gama

Como os hemos comentado, el OPPO A76, cuenta con el diseño OPPO Glow, con un diseño elegante y visual. Además, es resistente a huellas y a la suciedad, con lo que, estará más limpio y elegante. El OPPO A76, lo podremos conseguir en 2 colores, concretamente el Glowing Blue y Glowing Black. Junto a tonos de color más claros, brillantes y más textura que los de la generación anterior. Un extra, es que, la parte trasera del teléfono, cambia sutilmente la intensidad de color y brillo, cuando lo giramos o cambiamos de posición.

Al contar con una pantalla perforada HD, de 6,56 pulgadas, tenemos una relación del 89,9%, de pantalla con respecto al marco. A esto hay que sumarle la mejora en cuanto a actualización se refiere de 90Hz, así como también, una tasa de muestreo táctil de 180 Hz. Esto nos permite tener una experiencia mucho más inmersiva, ya sea en visualización de vídeos, como en juegos u otros contenidos.

En el costado, podemos ver que se ha implementado el sensor de huellas dactilares, además de los propios botones, lo que da una sensación más cómoda, junto a un diseño más refinado y ligero.

Experiencia más fluida gracias al hardware

Si nos centramos en el interior del OPPO A76, veremos cómo, en primer lugar, nos destaca su batería de 5000 mAh, a lo que hay que sumarle la carga rápida SUPERVOOCTM de 33W. Esto nos dará la energía para estar siempre conectados, al tener una carga rápida que, en solo 5 minutos, tendremos lo suficiente para realizar llamadas durante 3 horas y media. En 30 minutos, conseguiremos llegar al 55% de la batería.

Por otra parte, también tenemos funciones como el modo Super Power Saving, el Super Nighttime Standby y la carga nocturna optimizada. Estas funciones, nos dan una mayor vida útil de la batería y del propio teléfono.

Para un rendimiento óptimo, cuenta con el chipset Qualcomm Snapdragon 680, lo que nos da una experiencia de uso más fluida, tanto en tareas sencillas como en multitarea. A esto tendremos que sumarle los 4GB de memoria RAM y los 128 GB de capacidad de almacenamiento, con la posibilidad de expandirlo más con una tarjeta micro SD, de hasta 1 TB.

Además, el OPPO A76, es compatible con la función de expansión de RAM, con lo que, permite aliviar los posibles cuellos de botella puntuales, y así mejorar el rendimiento. Junto a esto, también tenemos la posibilidad de expandir la ROM, con esto, optimizamos el almacenamiento, al permitir guardar automáticamente los diferentes datos de las aplicaciones del sistema o de redes sociales, en la propia tarjeta micro SD.

Para aprovechar todo el rendimiento del hardware, la propia marca, ha hecho mejoras de software para dar un rendimiento extra. Con ColorOS 11.1, tendremos una experiencia de uso más sencilla, a la vez que eficiente y fluida. Esto es posible al contar con funciones como: Bullet Screen Message, FlexDrop, Three-finger Translate con Google Lens, System Booster, las cuales darán una mayor fluidez en general. Junto a Link Boost 2.0, con la garantía de que estemos siempre conectados de una manera inteligente, permitiendo usar internet de alta velocidad, con una menor latencia. Así mismo, tendremos algunas mejoras en funciones de privacidad.

Mejor cámara para retratos

Ahora es el turno de las fotos, en este caso, el OPPO A76, cuenta con una cámara frontal de 8MP, con un tamaño de pixel de 1.12um, junto a una apertura focal de f2.0. Esto nos dará unos bonitos retratos, con una resolución máxima de 3264 x 2448.

Para un mejor acabado, tenemos el retoque natural IA, una tecnología de embellecimiento optimizada, la cual, eliminará imperfecciones, aunque conservando las diferentes características faciales y naturales de nuestras caras.

En lugares con poca luz, veremos las tomas de retrato son más brillantes y claras, esto es posible gracias a la función 360º Fill Light, a lo que hay que sumarle que, los diferentes efectos de belleza, los tendremos superpuestos a la hora de realizar la foto, con lo que, sabremos mucho mejor cómo quedará la misma antes de hacerla.

Mientras que, en la parte trasera, encontramos un sensor principal de 13 MP, f2.2, en la parte superior, y otra cámara secundaria con efecto bokeh de 2MP en la inferior. Esto nos permite usar el modo retrato para hacer buenas fotos con poca profundidad de campo, al poder tener un efecto bokeh más preciso y natural. Con mejores degradados más auténticos y artísticos.

También tenemos la opción de usar el zoom digital de 6x y la posibilidad de hacer hasta 20 disparos continuos en ráfaga. En el caso de necesitar una edición posterior, tenemos a nuestra disposición una paleta IA, con la que, poder usar diferentes configuraciones de color diferentes, donde crear buenas imágenes con diferentes estilos, similares a los influencers.

Otra función que tenemos en ambas cámaras, es la posibilidad de usar HDR, con la que, conservaremos mejor las áreas oscuras, aunque tengamos escenarios a contra luz.

Posibilidades de compra

Desde ya, podremos comprar el OPPO A76, tanto en su versión Glowing Blue, como en la Glowing Black, ambas con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, todo ello, por un precio alrededor de los 240€.

Nuevo OPPO A76, con diseño OPPO Glow en el exterior y gran rendimiento
Nombre del artículo
Nuevo OPPO A76, con diseño OPPO Glow en el exterior y gran rendimiento
Descripción
Hoy os traemos el nuevo OPPO A76, con diseño OPPO Glow en el exterior y gran rendimiento, junto a diferentes funciones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.