Nuevo OPPO Watch Free con OSleep y más funciones

OPPO Watch Free

La marca OPPO, viene de lanzarnos el OPPO Watch Free en el MWC 2022, su nuevo reloj inteligente, el cual cuenta con un control completo del sueño, además de ser elegante y moderno. Gracias a la función OSLeep, nos ayudará a dormir mejor, junto a modos de deporte profesional y más funciones para la salud y el bienestar personal.

Dormirás mejor con OSleep

Tener una buena calidad de sueño es necesaria para mantener un tipo de vida saludable, ayudando a estar activos durante todo el día. Cada vez más jóvenes tienen problemas de sueño, por ello, el Watch Free nos trae OSleep, el cual, nos ofrece un gran control sobre este, junto a un análisis profesional del sueño, con todo lujo de detalles, permitiendo personalizar las diferentes fases de antes, durante y después del sueño.

Concretamente, con los sensores profesionales y algoritmos avanzados, es capaz de evaluar el riesgo de ronquidos, nos ayudará a detectar mucho mejor aquellos problemas del sueño, aportando soluciones más adecuadas a cada tipo de problema.

Aunque alguna gente pueda pensar que el roncar es sinónimo de un buen dormir, puede derivar en problemas de apnea del sueño. Un problema que no se le suele dar la importancia que tiene si es detectado. Por este motivo, con el OPPO Watch Free, nos permitirá aportar diferentes soluciones con una correcta evaluación de riesgo de los ronquidos, gracias a su sistema de evaluación que incorpora. Además del monitoreo continuo de SpO2 de segundo nivel, todo ello, usando el sensor óptico que mide la saturación de oxígeno.

Junto a esto, también es capaz de medir la frecuencia cardíaca, junto a los propios ronquidos que registra el teléfono. También tendremos a nuestra disposición, el poder consultar el nivel de oxígeno en sangre, la cantidad de ronquidos o los decibelios máximos de estos. Con todos estos datos, tenemos un control total de nuestro sueño, perfecto para hacer una buena evaluación del mismo y poder tomar medidas si fuese necesario.

Con consejos para dormir

La gran mayoría de los jóvenes suelen usar el móvil poco tiempo antes de ir a dormir, con los posibles problemas para conciliar el sueño que pueden tener al hacer esto. Por este motivo, con el OPPO Watch Free, tendremos una serie de recordatorios a la hora de acostarse, analizando la latencia del sueño, así como las diferentes fases y la duración de las mismas.

Aquí entran las diferentes funciones que tiene, como el análisis del sueño profundo, así como el sueño ligero o el movimiento ocular (REM). Gracias a los diferentes sensores y algoritmos que incorpora, se adaptará a los diferentes escenarios de antes, durante y después del sueño.

Desde la Universidad de Tsinghua, junto con OPPO, crearon el Joint Research Cener for Future Terminal Technology (El Centro de Investigación sobre Tecnología de Terminales del Futuro). En él, se realizan una serie de proyectos de investigación conjunta en el área del sueño. Aquí, pueden explorar la tecnología de seguimiento del sueño y ayudar así a dormir bien, a la vez que nos mantenemos más saludables.

Modos de deporte para mantenerse en forma y controlar la salud

Dentro de las diferentes opciones y funciones que pueden tener los smartwatches, las de entrenamiento y fitnes no pueden faltar. Por ello, el OPPO Watch Free, cuenta con un sensor de movimiento de 6 ejes, junto a un sensor óptico que monitorea la frecuencia cardíaca, los cuales soportan, más de 100 modos de entrenamiento.

Estos sensores, son los encargados de identificar y registrar automáticamente 4 modos de deporte, todo ello, mediante el uso de algoritmos. Gracias a esto, no tendremos que seleccionar en el reloj, el tipo de ejercicio que estemos haciendo en cada momento, ya que será detectado automáticamente por él.

También podremos consultar la actividad que realizamos cada día, poniendo a nuestra disposición, diferentes modos de ejercicios, así como de carreras, de tipo profesional. Con esto, nos ayudará a conseguir los objetivos de preparación física y reducción de grasa de una forma más eficiente y controlada.

Más de 100 tipos de entrenamiento en el OPPO Watch Free

Como os hemos comentado antes, este reloj, cuenta con un control de frecuencia cardíaca durante todo el día. Esto nos ayudará a avisarnos si por cualquier razón, esta frecuencia sube demasiado. Para ello, nos avisará vibrando para advertirnos de los latidos altos o irregulares que estamos teniendo. Junto a esto, también tenemos los recordatorios para ponernos de pie, y vídeos de relajación de 5 minutos. Con lo que, tendremos la posibilidad, para los trabajadores de oficinas de relajarnos, mientras nos mantenemos en forma.

Batería de larga duración junto a más funciones

También tenemos disponibles una serie de funciones beneficiosas y útiles, como la notificación de mensajes, llamadas entrantes, rechazar estas, posibilitar encontrar el teléfono, control de la reproducción de la música, perfecto para tener una extensión del móvil en la muñeca. Facilitando el uso de diferentes funciones del móvil sin tener que tenerlo en la mano.

Además, con la batería de larga duración, podremos disfrutar de 14 días con una sola carga y, con solo 15 minutos de esta, tendremos lo suficiente para pasar el día completo usando el reloj.

Otras funciones y características del Watch Free

Además de las funciones que os hemos comentado, también podemos ver el diseño que tiene, el cual, es muy ligero, con varias opciones de personalización, permitiendo combinarlo con cualquier estilo que llevemos. Con un peso de solo 32 gramos, será fácil de llevar, sin que nos llegue a molestar, junto a esto, tenemos la pantalla AMOLED HD de 1,64 pulgadas, donde será fácil y clara de leer aquellos mensajes y notificaciones que lleguen a nuestro móvil.

Con la correa similar al cuero, nos dará el ajuste óptimo, así como la transpiración correcta de la piel, mientras mantenemos la comodidad y la estética del conjunto. Donde tendremos más de 40 diseños de esfera de reloj, además, si queremos, gracias a IA SmartWatch Face 2.0, nos dará la posibilidad de crear nuestros propios diseños personalizados, por lo que, multiplicaremos las opciones de personalización para combinarlos a la perfección.

Por último, comentar que lo tenemos disponible, tanto en color vainilla como negro, disponibles a través de este link de Amazon, a un precio bastante competitivo.

Nuevo OPPO Watch Free con OSleep y más funciones
Nombre del artículo
Nuevo OPPO Watch Free con OSleep y más funciones
Descripción
Hoy os traemos el nuevo OPPO Watch Free con OSleep y más funciones, permitiendo un control del sueño y actividades deportivas, entre otras
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.